Buenas a todos. Les cuento, resulta que en un par de años más me iré a vivir para siempre al país del Sol naciente (Japón). Cosa que es segura. Por lo que no podré estudiar nada por falta de tiempo y dinero. El tema es que me apasiona la fotografía y ya he leído bastantes manuales, tutoriales y cosas por el estilo pero me gustaría saber mucho más. Tengo una camara buena en estos momentos y me gustaría saber en que lugar podría tomar algún curso o estudiar de manera a corto plazo sobre este extraordinario arte. Tengo poco tiempo aquí en el país por lo que me gustaría saber en que institución se puede tomar algún curso, que sea realmente bueno y que no sea tan caro, ya que el dinero no me sobra en estos momentos. Les pido de corazón que puedan ayudarme, ya que me interesa bastante para irme con conocimientos más amplios a Japan, donde hay tanto buen fotografó y donde se fabrican de las mejores camaras del mundo. Saludos!
contactate con un fotografo o un wn que alla estudiao artes visuales y pagale por unas horas de cursos (esos siempre tienen tiempo, voluntad de compartir sus conocimientos y los bolsillo vacios) suerte!
muchas gracias a los que respondieron, muy amables!! Asi que paisano... Dime altoque, cuanto cobrai? jajaja
jajaja...¿que queris aprender primero? Te podría hacer un taller dos veces a la semana por un mes, un taller teorico practico sobre fundamentos básicos de la fotografía, apreciación fotografica, composición. Parte del taller es ir a sacar fotos, enseñarte lo básico y después pos procesar en photoshop... Eso. Saludotes.