Ayuda camaras leica chile

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por exotico, 26 Feb 2011.

1. exotico

exotico Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito saber donde venden camaras leica aca en chile en alguna parte en santiago.

2. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No se donde venden camaras leica por aca, PERO AGUANTANTE QUE SON CARISISISISIMAS, ¿pa que queris una?
    ¿la prestariai? jajaja...

mas menos que camara quieres...Leica tiene una gama de digitales como esta, que en bhphoto la tienen a 799 dolares
    (383 lucas) y es la mas baratita de la linea Leica

o podis tener esta:

las "entry user" de Leica a solo 6990 dolares (3.355.200) es como la canon xti o una nikon d3000, pero full frame y de
    18 megapixeles. (ojo el puro cuerpo a ese precio, los lentes se venden por separado)

o si queris comprarte una camara en vez de un auto tenis esta.

esta (que es mi sueño) cuesta 27995 dolares osea (13.437.600) eso sin contar los lentes (que algunos son mas caros que la camara) . Pero te llevai una camara DE FORMATO MEDIO (30x45mm) y la friolera de 37.5 megapixeles.

Amigo, pa que quiere una Leica, si va a aprender, váyase por una nikon,sony o su canon, cuando sea un fotógrafo famoso se tira con una Leica, con el precio de una entry user tiene pa comprarse una nikon d300s y le sobra pa sus guenos lentes.

Saludos.

Pd. en www.bhphoto.com las venden, si alguien vende en Chile serian mucho mas caras (puede que el doble) , bhphoto siempre es una buena opción, pero si tenis un amigo que te la pueda traer, por que la internacion en aduana es el medio ni que palo...

Saludos.

3. asbeel1

asbeel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaj las weas caras la cago!!!!!!!!!!

4. exotico

exotico Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigo elpaisano tu lo has dicho son caras.. yo quiero ver cuanto llegan a costar aca en chile esa es mi duda siempre le doblan o le triplican el precio es mi duda.

gracias por la ayuda.

5. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira investigando, no cache ningún lado donde las vendan, es que son carisimas, pero increiblemente buenas, y en Chile no hay mercado para estas cámaras, creo que a lo mas podis encontrar un importador de material fotográfico que la traiga a pedido, obvio incluida la internación y el servicio del importador sube mucho el valor.

¿para que quiere saber compañero?, me asalta esa duda

6. MarkR.

MarkR. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chucha.... y yo que tengo una leica M3 joajoajao

La tengo cuidada como hueso santo y aun toma fotos jojojoj

7. exotico

exotico Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo de mi tio me vende una leica m8 en 1 millon la trajo de new york y la calidad de imagen es sorprendente
    por eso pregunto cuanto costaria aca en chile si esta cara o barata el precio que me la vende.

8. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    compañero exotico...esta baratita, pero la pregunta es...viene con lente, por que los lentes leicas son caros...y lo mas probable es que no le puedas comprar lentes despues, por que por aca no hay y pedirlos afuera sale carozzi!!..

yo que tu me iria por una nikon y intentaria comprar un lente sigma o una wea asi, con el palo demah te alcanza..

Sludors.

9. exotico

exotico Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    elpaisano viene con 2 lentes y ya se la compre la calidad me deja conforme...
    despues subo unas imagenes para que vean la calidad.

10. Leicavendo

Leicavendo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo en venta una leica x1 black edición con tres años de garantía nueva y accesirios extras ya esta en chile y pagada con los costos de internacionalizacion y de impuestos.

se vende o permuta.