Calugas, Six Pack cuanto tiempo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Milf_Hunter, 9 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Milf_Hunter

Milf_Hunter Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, alguien que haga ejercicio en forma periodica, tanto cardio como pesas y consuma un quemador de grasa... como cuanto creen que toma que se te marquen las calugas??

Yo troto 5 kms dia por medio y hago pesas y ya baje la guata pero recien recien se me estan marcando las calugas y espero que con el quemador el efecto se acentúe.

Espero comentarios.

Saludos

2. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    depende netamente de cuanta grasa tienes (%) y el peso total que tengas. Osea es relativo, si llevas una mala dieta puede que nunca se logren ver los abs, ahora si tienes buena dieta puede q si en un tiempo relativamente corto, aunque hay gente que no se les veran nunca, o nunca tendran six pack, si no 4pack, e incluso puedes tener 8 pack, así q dar un tiempo estimado es dificl, porque las variables osn muchas, como la genetica, bodyfat, entreno, tipo de cardio, cantidad de masa muscular, etc

3. Milf_Hunter

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm no se mi porcentaje de grasa corporal, pero me imagino que debe ser poco... empecé a hacer ejercicio hace como 2 meses y medio y se notan los resultados. Yo cacho que con el kemador la hago.

Por naturaleza siempre he sido flaco, mido 1,79 y peso 72 kgs aprox, lo que me da un IMC de 22. El cardio que hago es correr 40 minutos a 12 kms/hr y de ahi hago pesas, pocas repeticiones y harto peso, hasta que no aguanto más.

4. MasterOfPuppets

MasterOfPuppets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda persona promedio tiene calugas.
    el q se vean o no depende netamente del porcentaje de grasa q tengas.

mas importante q el trote es la dieta.
    come poco carbohidrato, hartos vegetales y proteinas.
    despues de las 7 no comas mas carbos.
    y si puedes hace cardio en ayunas mejor aun.

5. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que pasa q los primeros meses todo es mas facil por el hecho de que pierdes liquido y ganas masa mas facil, despues todo es mas lento, si bien el termogeico puede resultar, si no llevas la dieta adecuada se puede venir el rebote

6. Milf_Hunter

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye y que comidas debes evitar entonces?? despues de esa hora?? Yo evito el arroz, los tallarines y las papas. El postre no lo perdono ni cagando, ahi como manzanas, peras, platanos y frutillas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas