[Ayuda] Tobys Aconsejenme quiero declararme !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chamako_Menor, 10 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chamako_Menor

Chamako_Menor Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos quiero ir directo al gramo. hay una mina que me gustaba mucho en el colegio y nunca se lo dije x que me daba vergüenza (no soy muy bonito xD) . han pasado 3 años que sali del colegio y sigo enamorado de ella. se lo quiero decir pero solo la tengo x Facebook. ella no me conoce y nose como empezar a hablarle.

La duda que tengo es si hablarle de a poco o ser directo y decirle lo que siento x ella y que me gustaría conocerla.

Eso es. Saludos

Ayúdenme plisss

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    deberias empezar a conversar con ella, retomar un poco el contacto y si notas que las cosas pueden ir bien le dices que te gusta, si notas que no hay interes en juntarse o no sientes feeling de parte de ella seria todo.
    igual 3 años pegado con una mina que nunca paso nada estas mal enfocado wn aprovecha tu juventud, toma y culea cuanto puedas y despues buscas una relacion

3. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Despues de 3 años y ni te conoce? no creo que sea enamoramiento, debe ser como una obsesion no mas. Empieza por hablarle de cualquier mierda por fb, del colegio, de recuerdos, de profes etc, ya cuando lleves un buen tiempo hablando con la mina dile que podrian ir al cine un dia y weas asi y si te dice que no puede, que tiene cosas que hacer, es hora de dar vuelta la pagina.

4. SebaCoRe

SebaCoRe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa wea de tenerla en Face y no hablarle nunca xD
    Podrias empezar por eso, un saludo piola en face y te escondes debajo de la cama a esperar su respuesta.

Ahora en serio, hablale por face si te da verguenza aunque deverias ver primero si esta pololiando.

5. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    tal como dicen los user de arriba compa, deberias empezar de a poco háblale sobre los recuerdos que tengan ambos del colegio y a lo que se dedican ahora y toda esa mierda, ademas tambien teni que saber si pololea o no po para que no andi dando jugo y cosas asi y si la mina tu notai que hay buena onda y que conversan harto y todo eso entonces invitala a salir por ahi y despues con el tiempo le deci que te gusta dependiendo de como se comporte la mina contigo pero si cachai que no esta ni ahi con las weas que le hablai o se pone a hablar muchas weas del pololo eso quiere decir que no esta ni ahi contigo y le dai una pura pata en la raja no mas y segui tu camino dignamente.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    creo lo mismo que el, ni siquiera la conoces, es mejor que no te declares :cafe:

7. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146

8. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Objetivamente compadre , uno cacha cuando es de interés de una mina , la mina te saluda , sigue tu conversación ,etc. Sino....no hagas nada y no sufra....3 años es mucho aweonao

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    No creo que vayas a ir y decirle directamente , aunque de éso dependiera tú vida , ya no lo haz hecho en 3 años y lo vas a hacer ahora :lol:.

Primero, si dices que no te conoce , comienza a hablarte. ¿De qué? , de cualquier hueá, sólo dices que te gusta desde el colegio , no especificas si iban en el mismo curso, un curso menos o qué, por ahí va el "tema" de conversación, ahí está tu entrada .

Ya una vez hablándole , ve cómo va la cosa , si hay una buena respuesta de ella después la invitas a salir y ya de ahí juntandote con ella , tendrás una idea de como va la cosa y le dices que te gusta :XD:.

10. cristian_bUlla

cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Comienza hablándole primero, aunque este es el paso más díficil si, el que la mina te pesque la conversación y te considere interesante, porque no sacai nada con decirle "hola, como estai" y después no hablarle más po. De ahí tantea el terreno de a poco, en vola salen a carretear o tienen amigos en común, quien sabe. Además el conversar con ella te serviría a ti pa cachar si de verdad te interesa la mina, en vola es sólo bonita pero es más fome que chupar un clavo o es muy pasada a caca, o alguna cosa que haga que se te vaya el "enamoramiento" al carajo.

De todas maneras, mientras más tiempo dejes pasar más díficil será pa ti, si que hablale luego si no querí que empeore tu situación ,que ya está mal wn (estar enamorado de una mina a la que no conoces por 3 años).

11. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    jajaja me paso eso una vez , hablale de a poco se amable no jote , se divertido y a la vez tu mismo por que si alguna vez se conocen y no es como te habla en face es un problema y despues que llevas tiempo la invitas y despues de eso le dices que te gusta y te la culeas y listo , suertee

pd: cuidado con la friend zone xd

12. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas