Experiencias de Carrete de Tobby´s vs Lulus

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Blessp, 10 Jun 2015.

1. Blessp

Blessp Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchachos debido a la próxima junta a realizarse el día 27 de Junio es que se me ocurrió hacer un tema comparativo entre los carretes de los tobby´s y las lulus.
    De esos mambos con harto webeo entre grupos de machos alfa sur-amearaucanos y de musitas desenfrenadas.
    Como hombre, sólo puedo hablar por los carretes con mis amigos, pero gracias a las amistades femeninas es que después de una ardua investigación y con la ayuda de una amiga con cara de amigo es que puedo desmesurar un poco los carretes femeninos.

Empecemos:

Carrete Tobby´s

Nosotros normalmente nos reunimos más tarde que las mujeres, pero empezamos más rápido, somos más directos y decididos a la hora de armar el mambo. No nos complicamos: partimos raudos por el bebestible, generalmente cerveza, pisco o ron en mi caso y bebida para el combinado, algo para comer, papas fritas, maní cosas simples y cigarros para los fumadores.
    Se asiste en masa a la casa o depa acordado y tras llegar de las compras, en 10 minutos la chacota es absoluta. Algunos se quedan con una botella al lado (como si alguien se la fuera a robar) y otros se hacen combinados asesinos (75% copete 25% bebida). Los más asegurados agarran sillón, silla o banco y si no donde se acomode cada uno nomas.

El webeo empieza con un salud al seco en vasos de todos los tipos (hasta tazas). La conversación es abierta, temas como el fútbol, la pega o algún encuentro entre amigos o anécdotas del día a día van a aflorando y se van prolongando hasta que con el copete y los recuerdos de repente alguien dice: "Puta que está rica la XXX (inserte nombre de famosa o conocida por el grupo). El otro día me dejó loco cuando la vi".

Inicia un completo análisis poto-tetístico de las féminas del cine, la televisión, la farándula, las amigas y cuanta mina puedan haber visto, sobre todo los solteros quienes hablan con menor tapujo que los Superman (supermandoneados xD)

Como regla general queda estrictamente prohibido y además como de código de honor, no se webea a las pololas de los asistentes (sólo tallas sutiles). A los mandoneados se los webean un buen rato, en especial si los llaman, o si no han asistido en mucho tiempo a las juntas. Si hay mujeres conocidas para todos (compañeras de trabajo, oficina, estudio) son "analizadas" en profundidad. A lo mejor muchas mujeres no saben, pero la vestimenta de ellas es un tema tratado. Común es la frase "Es rica, pero se viste como hueona" o "se viste muy pituca y vive en Maipú no más", su forma de hablar y expresarse e incluso lo que responden también es importante, salen las típicas frases como, “es rica pero abre la boca y se me baja hasta el apellido”, “tiene más poto que cabeza”, “no es rica pero tiene algo que me calienta”, “tiene cara de heladera” y varios improperios más.

Mientras de fondo suena todo tipo de música, rock o rock latino los que normalmente prevalecen hasta que parecen los más prendidos con pachanga o sus cumbias sabrosonas de alguna radio, comienzan las preguntas del tipo: "¿Y té comiste a la XXX?" o "¿Y qué pasó a la salida de tal parte el otro día?".
    Entre medio, alguien cuenta la última copucha, que guardó para tirarla ese día y dejar a todos sorprendidos.

La chacota se mantiene por largo rato hasta que el sueño y la borrachera hacen que algunos empiecen a pelearse la única cama que hay y los dos sillones. Los que logran quedar despiertos hacen unos análisis increíbles de política, el muro de Berlín, Reinaldo Sánchez, el punto G y las ventajas de ser tercermundista. (Jamás entenderé porque nos ponemos tan sabios cuando estamos curados y hablamos desde religión hasta historia).
    Sale el sol y cada uno para su casa.

---

Carrete de Lulu´s

Como todo en la vida las mujeres preparan el “Evento” con mucha anticipación.
    Llegan más temprano, pero han estado las últimas tres horas peinándose, pintándose, arreglándose, vistiéndose, maquillándose, preparando la cartera, no pueden verse mal y ese sentimiento tan arraigado que tienen de compararse entre ellas es más fuerte incluso que el cansancio muchas veces, por lo que van de punta en blanco a la reunión.
    Una vez juntas, explotan en un sinfín de saludos, hay weona que te ves regia, que linda tu chaqueta, donde compraste el pantalón son parte del saludos y de la primera vista entre cada una de ellas, hasta el famoso estas más flaca o hace mucho que no las veía sale a la palestra en los primeros 10 minutos de la junta.
    Luego de la ambientación y los saludos es el webeo de dónde comprar. ¿Supermercado, mall, tienda o boliche? Todo esto desemboca en que empiecen a carretear muchísimo más tarde que los hombres.
    Recuerde que en sus juntas no sólo debe haber alcohol, sino un sinfín de cosas para picar, aquí dependerá del grupo, pero lo mínimo que debe haber son papas fritas, suffles, doritos, maní y alguna salsa, algunas más preparadas tienen hasta sushi o algún canapé todo dependerá del nivel pelo lise del grupo (aunque muchas se abran y nadie las coma).
    Los copetes son tan variados como las cosas para picar, ya que cada una tiene su gusto y muchas veces prefieren no beber aludiendo al "de eso yo no tomo porque me hace mal", "es que leí que tiene muchas calorías", pero en unas horas nadie le quitará la botella de lo que "no podía tomar".

Después de todo ese webeo, se viene el primer salud en un juego de vasitos o copas.
    El salud no es al seco, en primera instancia solo parecen besos al vaso, luego de un par de minutos los besos se convierten en tragos, y no falta la ebria que al terminar su vaso y ver que la cosa no avanza mucho motiva a las demás y las encara por no tomar.

Inician la conversación al igual que los hombres hablan de trabajo, de sus vidas, de su familia, el saludo o la pregunta por la mamá o la hermana son infaltables, las que tienen pareja cuentan cómo y cuánto macabean al día con su pololo, todo esto en presencia de las infieles se quedan mutis y no dicen nada de nada. De fondo suenan temas mamones de Alejandro Sanz, la Oreja de Van Gogh y los infaltables "Tus viejas cartas" o "Cómo hemos cambiado", al rítmo de la música siempre aparece la amiga nostálgica que siempre suelta la frase "¿Se acuerdan cuando...?" y todas dicen a coro "ahhh".

La más buena para tomar generalmente es la más caliente y ojo esto no lo digo yo, esto fue en base al análisis hecho después de varias conversaciones con amigas conocidas y mi amigo con tetas... (¿Por qué será así?)
    Esta amiga que le gusta el web-eo empieza a analizar a los hombres, ahí se animan todas y absolutamente todas desde la más desinhibida hasta la más cartucha, realmente increíbles son esos análisis, si hasta pareciera que le toman la medida al miembro de su pareja sexual, poses, fantasías, encuentros y deseos más profundos van asomándose en la boca de cada una de ellas... algunas comienzan a soltarse y, por alguna extraña razón, comienzan los gritos y risotadas que minutos antes no estaban (¿A QUÉ LE GRITAN?).
    He sabido de varias que terminan contando chascarros sexuales que ni cagando le contarían al pololo, andante o al de turno, el cual a la larga se entera, ya que en los carretes de mujeres no falta la que cuenta después y con detalle de lujos… aquí una gran diferencia ya que entre hombres es difícil encontrar un espécimen que cuente algo de lo sucedido.

A diferencia de los hombres, donde la ley no escrita dice "la polola de tu amigo no se mira ni se toca", no falta la mujer que dice care raja: "Cuida a tu pololo o me lo hago chupete" o “Weona si no te tiras a ***** me lo tiro yo” e incluso “ Weon tengo unas ganas de que ***** me de cómo wasca”
    Hay frases más subidas de tono que me sorprendió saber que algunas mujeres podrían decirlo, pero créanme muchachos en manada son peligrosas, muy peligrosas.

Es ahí cuando en el carrete se transforma en "carrete sexual". Sólo se habla de sexo en todas sus variantes: posiciones, condón, test de Elisa, martes femeninos, tamaño del niño, agarrones, etc. Dependiendo del nivel tecnológico de la dueña de casa, es fijo que hay un karaoke.

Después del momento recreacional que normalmente dura hasta altas horas de la noche, viene la seriedad y comienzan a hablar de matrimonio y a hacer planes (viajes, hijos, casa, auto, pega, etc).
    Es aquí cuando aparece la amiga esotérica que por lo general, sabe de tarot o juegos raros y empieza a predecir a la demás la cantidad de hijos o si el matrimonio funcionará o no, de lo contrario al menos una dirá que tiene una conocida y que las llevará para que se vean la suerte y una cantidad de cosas relacionadas con la adivinación amorosa xD.

Dependiendo de lo entretenido que este el carrete y del nivel de amistad de cada una de ellas, empiezan una a una a salir rumbo a su casa (en taxi, colectivo o el pololo se hace presente con su auto) y, de quedarse alguna, ni cagando duerme en el piso.

----------------------------------------------------------------------------------------

Y ustedes muchachos que opinan de las diferencias entre los carretes de Tobby´s vs Lulu´s???

2. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Uff, mañana leo tu tema completo Claudio; me dio paja leerlo ahora :lol:

3. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Le pusiste mucho BLA BLA BLA XDDD

4. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los weones malos.... Crucifiquemoslo ahora!!

5. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    jajajajajaja obviamente que son mas bkns los carretes de machos alfas!!

PD: Me sorprende lo mucho que sabes de los carretes de lulus :zippymmm:

:gay:

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  7. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    por lo mismo es bueno que los que tienen pareja salgan con sus amistades, hay cosas que no se pueden conversar cuando está la otra persona, en compun se tiene conversar del sexo opuesto, sobre todo del ámbito sexual

8. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy cierto, al menos así son mis carretes.

9. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    AMbos carretes son buenos!

Depende a lo que se valla XDDD