Hola hace varios meses me he dado cuenta que al estirarme,estornudar,o juntar los brazos atras siento un crujido entre mis pectorales crujido fuerte despues de eso siento un gran alivio es como hacerce sonar los dedos de la mano pero en medio del pecho ya me tiene medio cachuo la wea pork cuando voy a estornudar es tanto el dolor que no me deja estornudar o toser weas asi si alguien caxa algo o alguien le aya pasado algo asi o tiene conocimiento respecto al tema wn seria de gran ayuda me da paja ir al doctor esperar 2 hrs y que me receten cualker wea y me den un errado diacnostico webeen y puteen entre tanto webeo se que alguien podra ayudarm slds xauxero
Jaja compadr a mi me pasa la misma wea, es porque cuando duermes boca abajo toda la noche el pecho y sternon como k se unden un poco y al momento de estirarte se vuelven a acomodar, como si fueran uno huesos pequeñitos los que suenan, no te preocupes men es normal.
Este foro sirve para hacer consultas leves que te saquen del paso, no para que te den un diagnóstico médico. Y además para preguntar asuntos de precios, administrativos, etc. Hay que ser responsable también.
compadre hace usted ejercicio? a mi me comenzó a pasar eso cuando empece a hacer dominadas y full trabajo de tronco superior, pregunté en foros especializados en el tema pero nadie sabía y encontré a varias personas que les pasa lo mismo. Esta semana tengo que ir al traumatologo por otra lesion pero le voy a preguntar si me acuerdo