[CONSULTA] Mantención 10k Ford Focus

Discussion in 'El Taller Mecánico' started by NachoDr, Dec 6, 2014.

1. NachoDr

NachoDr Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Hola a todos. Tengo un ford focus HB Titanium 2014 y ya le sacamos (entre mi viejo y yo, lo usa casi más que yo el ctm :jaja:) como 12 mil km, las preguntas del millon son.

1. Hay realmente alguna diferencia "legal/cobertura" o en precio (en caso de que encuentren algo) por haberlo llevado harto despues de los 10k? Según yo es lo mismo pero el otro día me lo comentó un amigo.

2. Cuanto sale mas menos el precio si algún dueño ya se la ha hecho por ahi?

De ante mano gracias!

#1 NachoDr, Dec 6, 2014
    Last edited: Dec 6, 2014
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

dices que lo llevas a la mantencion de los 10k y te hacen lo correspondiente a la mantencion de los 10k

precios?. afirmate cabro porque ninguna mantencion en concesionario es barata. si hasta por un spark cobran 160 lucas por cambiar aceite, filtros y pastillas de freno.

3. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Por tema de la garantía que te da la marca es recomendable hacerle manutención en el consecionario, pero por Lucas hay taller de la misma o mejor calidad.
    Lo que te recomiendo es que busques un mecánico que se especializa en la marca, si deseas realizar la manutención del vehiculo por fuera