Ayuda Ubuntu para ver Excel

Tema en 'Soporte' iniciado por paleroz, 30 Nov 2011.

1. paleroz

paleroz Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socios por favor si alguien me puede ayudar a poder trabajar las planillas excel trato de hacerlo en el libre oficce calc que viene en la instalacion y no me resulta, despues me baje el openoffice pero no se como instalarlo, en resumen soy un ctm en ubuntu. gracias.

2. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que es exactamente lo que quieres hacer???, yo hago todo con libre office y nunca he tenido problemas. Si das mas datos te podría ayudar.

3. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    aplique san google no mas compa y al parecer ud es nuevo en linux y lo mejor es ser autodidacta ya que el sistema completo es facil pero no regalado cuando agote la instancia de dias sin dormir y ya la web no le dio la solucion me avisa que quiere hacer y tratare de ayudarle

4. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Si te sirve de algo, hay muchos videos para Calc en Youtube, desde nivel inicial, hasta avanzado. Dependiendo de lo que quieras hacer, encontrarás en inglés o español.

Ahora, si tu problema es abriendo los archivos; ya es algo más serio y lo óptimo sería montar Office con Wine; ya que hay macros que no están soportados por LibreOffice y funciones que no son iguales de ejecutar en uno y otro, por lo que te restará productividad. De todo se puede hacer en LibreOffice; pero te requerirá tiempo el tema del aprendizaje. Y como te dije, si es un tema de compatibilidad, la solución está fuera del software libre.