(ayuda) Una Inquietud =/

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Eduarflow, Dec 1, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Hola amigos, hace unas semanas atrás pregunte aquí mismo sobre que escuela de artes marciales me recomiendan.
    Bueno llevo 3 semanas en Kenpo Karate Vigoroux, es una excelente escuela me ha gustado mucho.
    Pero tengo una inquietud, nunca he recibido golpes y quisiera poder ejercitarme de tal manera que los pueda aguantar sin miedo y sin tanto dolor.
    Que consejos me dan, han sentido esto alguna vez, como principiante igual me da un poco de miedo recibirlos ya que es primera vez que práctico el arte.
    La primera clase lo primero que veo es a un cinturon azul, donde el master le pegaba para ver que tal resistia, igual eso me asusto.
    Bueno espero comprensión y unos buenos consejos como los que me han dado antes.
    Saludos.

2. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

La primera vez, q lindos recuerdos, al principio duele pero luego te acostumbras ^^

salu2

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

compadre, en la misma practica iras aprendiendo a recibir xD
    luego ya te vas a acostumbrar a que te den jajajajjaja
    lo que puedes hacer son sus abdominales locas por que generalmente es ahí donde se marcan los golpes en entrenamiento.

4. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

obviamente al principio no te golpearan, porque tienes que prepararte física y mentalmente para un combate o la practica de las técnicas de combate pero poco a poco te iras familiarizando y acostumbrando a los golpes, la disciplina y al rigor de los entrenamientos y junto con eso el temor de ser golpeado ira pasando
    porque claramente te harás mas fuerte en todo sentido..pero es algo super normal compadre. los temores se pasan con el pasar del tiempo y piensa que cada golpe te hara mas fuerte y asi llegaras mas lejos cada dia..las artes marciales son algo para aprender y disfrutar asi que aprenda y disfrutelas porque son una gran experiencia...saludos

5. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mira io lo que ago pesco una luma en la pega yme empiezo a dar en la pierna obio q en la parte delo muskulo cuando kxo q se me empieza a dormir para y lo otro cuando pasi por los postes de luz dale kn el ante brazo pero no tan fuerte eso te alludara alos bloqueos
    saludos

6. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

a si es compadre, el miedo se te quitara con el tiempo, sobre todo al pricipio tienes miedo de pegar a la cara por que piensas que te lanzaran uno altiro, donce entreno siempre les digo a los chicos las primeras veces, cuando me pegues un puño bien dado a la cara después de que recibas uno, se te quitara el miedo de una.. siempre les pego uno a la cara cuando tienen miedo y después bajo el brazo que defiende la cara, para que me peguen un puño a la cara y les digo, viste que se te quita el miedo XD.. se ríen y ya hay mas confianza :D

EDITO: no tengas miedo de preguntar, acá nadie te juzgara ya que todos entrenamos y tenemos aciertos y errores.. a si que la mejor manera de aprender es preguntando compadre :D

7. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

perro... Primero aprenda a gatear, luego a caminar y posteriormente a correr....

todo a su tiempo

8. Eduarflow

17/41

Gracias por las respuestas me siento mejor.
    Si tienen más obvio que bkn !
    empezare haciendo más abdominales y diciendole a alguien que me empieze a pegar

9. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no te vaya a salir el tiro por la culata :lol:

10. Eduarflow

17/41

Pero de a poco, onda abdominales y que me empiezen a pegar en el abdomen de a poco. Cosas así =)

11. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

chuuuu... fuertes declaraciones:freddie:

12. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajajajajajajajajaja en too caso

fue cuando se inició

dicen q duele jojojoj

Thread Status:
Not open for further replies.