Videos iluminatis_masones_orden mundial

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PANDEMIA-BF2, May 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XEBWNLw_XBg"]ESPERO Q NO ESTEN[/ame]

BUENO ESTO ES CULTURA NADIE DICE QUE SEA HACI lA REALIDAD . YO LO COMPARTO EN ALGUNAS COSAS Y ACEPTO LA POSIBILIDAD; SOBRE TODO POR LO DeCLARADO POR LOS MAYAS eN SUS GLIFOS. VEREMOS EN 2012 segun ellos "la verdadera realidad, nos sacaremos las vendas de los ojos" sera el fin de un tiempo, que dara paso a uno nuevo, en el que el ser humano cambiara para bien"

COMPLETO PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO AQUI:

EL VIDEO POSTIVO PARA Que SE CUESTIONEN - en mi opinion la masoneria no simpre esta ligada a las influencias iluminati -

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mJLP6bB-rHI&feature=related"]YouTube - Masones. La realidad[/ame]

PARA LOS INTERESADOS SIMBOLOGIA

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

este video esta posteado parece
    es re wena la wea
    se agradece pero aporte repetio bro

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

4. javaman

javaman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

vale perro se agaradece buena info

5. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

buen aporte pero los mazones son sectarios y los iluminatis tb, y el video positivo que pones tu, es por que sencillamente, siempre quieren mostrar lo lindo, es verdad que grandes poetas, artistas y musicos son mazones, esta claro, los mazones no son gente invulta o sin talento.

6. baphomet93

baphomet93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

entonces los que ponen los videos atacando siempre quieren mostrar lo malo? no veo cual es el pto. el que esta en contra da a conocer lo malo y el que esta a favor lo bueno....no es siempre asi esto?? para el gobierno todo lo que hacen es bueno y para lo oposicion malo....que hacemos entonces??? pensar amigo, pensar e investigar, el que no lo hace es esclavo, ya que se deja llevar por las mareas que crean ambas partes. que haras tu???
    efecivamente los mazzzzzzzones (masones) no son gente "invulta" (inculta), has leido la apologia de socrates??? creeme que alli hay bastantes lineas de pensamiento que se pueden seguir...
    quien sera el malo, el que trata de educar o el que trata de desinformar?? que hacen los masones? que pasa en los sitios de internet en que "cualquiera" puede poner cualquier cosa y por lo tanto tergiversar la informacion??? aaahhhhhh???

7. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

la verdad yo no creo que ya existan los iluminatis ya creo que son un mito y los masones son cierto pero hablan demasiadas weas que on mentiras mi abuelo es mason y no son tan cuaticos como los hacen ver

8. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

uff! buenos comentarios los dos ultimos, yo comparto algunas opiniones, sobre todo de BAPHOMET93. me gusto lo que hablas sobre la izquierda y derecha, razon por la cual me considero apolítico, nunca hay un trabajo conjunto moral y etico, por su pais, mas bien siempre existe una competencia compulsiva y atropelladora, q mas q buscar el bien busca popularidad, ajustes socio-economicos privados y partidistas, es dificil creer q esta gente q no se interesa realmente por su profesión, tengan tantas regalias y tanto poder en sus manos y que ni humildad ni educacion tienen. como cuando hacen callar a los periodistas con insultos, provocados por delirios de grandeza

POLITICa (del griego)= CIUDADANO -relativo al del estado.

en que punto la politica se convirtio en un sector de la sociedad un escalon jerarquico mas arriba del resto de los chilenos?, cuando cambio de ser un ente organizador salido de entre nosotros?. en fin creo q el futuro esta en nuestras manos y q viendo la politica de hoy, los gobiernos de hoy, y la sociedad de hoy, no caigamos en lo mismo mañana.

En cuanto a la masoneria ... esa fue la razon de buscar un video a favor de esta doctrina secta, o como quierna llamarla, me parece q del 100 % de los masones la mayoria son desconocidos y los por alguna razon se conocen son aquellos mas alejados de lso cultos estrictos y discretos... un ejemplo de esto es el padre de mi tia, el cual se sucido misteriosamente en en el mejor momento de su vida, y del cual recien hace 4 meses nos enteramos era mason de grado alto, a mi parecer el unico de la familia, y este jamas lo comento con nadie solo mi tia abuela lo sabia y lo comento solo antes de morir... a que voy con esto... se supone q la masoneria es secreta razon por la cual nuestra familia no sabia nada... entonces porq me topo con tanta gente q dice conocer a tal y tal mason... ejemplo chillan el director del colegio concepción, ¿como es q lo saben ? y si el le comento a un familiar q tan mason sera? ellos son gente con doctrina estricta en este caso... y pienso para concluir, q los masones fieles a su culto no se conocen a ciencia cierta y si son malos o no... dificil decirlo. si se relacionan con iluminatis como para la creacion del dolar no se si sean tan buenos.

9. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ooo los videos estan wenos cumpa... se agradece me dieron ganas de investigar mas sobre los iluminatis

10. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

muchas gracias perrín
    buenos videos
    se ve super interesante
    lastima que en la pega no puedo ver videos
    asi que los dejo pendiente pa la noche
    se agradece
    slds

11. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2