Ayuda urgente con esto, experiencias o información

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por pedo che 12, 20 Ago 2013.

1. pedo che 12

pedo che 12 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Necesito ayuda con un problema de una persona cercana a mi, ella está con muchas dudas sobre esto:

Me dijo que desde que tenia 4 años, puede ver seres paranormales. Me dijo que tenia uso del 3 ojo, que se le "activa" automáticamente y la hace ver cosas que no quiere ver.

Ayer hablando con esta persona, me confesó que puede entrar en distintas dimensiones Tiene como una "antena AM y FM". La antena FM es la dimensión mala, la de todo tipo de cosas oscuras y malignas. La AM es la buena donde ve cosas que no le hacen mal y la protegen.

Los seres de la FM les molesta que esta persona este en su dimensión entonces intentan echarla de ahí y asustarla para que se vaya. En esta dimensión hay personas que han muerto, psicópatas alcohólicos entre otras. Esta persona siente que le hablan y la tocan, asustandola y haciendo que la persona baje su estado de animo.

No se da cuenta como entra a estas dimensiones, tampoco sabe el por qué entra, pero esta muy asustada y desesperada.

¿ Que podría ser esto ?

¿ Es algo malo para la persona ?

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, cuéntela para poder entender un poco mas, también si es que tienen información.

Gracias, comenten con aportes !!!
    :amigos:

2. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    se supone que el 3 ojo te permite avanzar de dimensión 4 a 5ta dimensión, eso la puede ayudar mucho, para conocerse mejor de echo se debe usar para el bien no el mal por que puede tener problemas..... dile que el tener el 3 ojo abierto es un gran paso puede ayudar mucho.... yo aun trabajo para poder ver en otra dimensión y poder contactar a seres de luz.. que recuerde que las cosas que ve en esas dimensiones son de ese lugar ella tiene ventaja ya que puede estar en 3 4 y hasta 5 dimensión

3. pedo che 12

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Como es que entra de la nada en esta dimensión atravez del 3 ojo ? eso la tiene complicada y sin respuesta alguna, aparte que la dimensión sea maligna hace que se asuste mucho

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    No tengo idea.
    Pero que ande para todos lados con una amatista.

5. ceifac

ceifac Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado, una consulta: tu amigo vivió una experiencia que lo dejó al borde la muerte cuando tenía cuatro años????

Te pregunto porque por lo general personas que desarrollan este tipo de facultades psíquicas PES, a sido gracias a experiencias traumáticas como estar a punto de morir o tener un contacto. Proyectos militares secretos como MK ULTRA también han sometido a experimentos de este tipo
    Me interesa tu caso, si es posible contactar a tu amigo te agradecería que me dieras algún dato por interno.Salu2

6. zeikrap

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es por que usa el 3 ojo como no tiene nocion y ya es natural en su cuerpo quizas no se note la diferencia, es decir ella puede pasar con un dolor de cabeza fuerte pero su cuerpo esta tan acostumbrado que ya no se da ni cuenta.......

7. Vilsek

Vilsek Invitado

y por que tanto color?, siempre cuentan estos casos desde el anonimato, y despues se quejan de que no les creen, partan por respetarse a ustedes mismos, le dan mala fama a quienes investigan estos temas de manera seria y publica. ¿De que sienten verguenza?, que daño puede hacer creer en fantasmas o en extraterrestres, si es lo mas lindo sumergirse en lo profundo del oceano de los misterios. Es el unico lugar donde somos libres.

8. pedo che 12

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo preguntarle si puedo darte datos... pero si no pregúntame a mi y yo le hago las preguntas a esta persona.

9. zeikrap

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    cumpa ademas eso no es tener abierto el 3 ojo consulte y bueno me dicen que solo el tercer ojo funciona cuando tus ojos físicos lo que te permiten ver en 3d es decir los ojos normal están cerrados puedes ver si no es imposible ya que el cerebro asocia inmediatamente la 3d con los ojos que es el primer contacto visual ahora si lo hace con ojos cerrados y puede ver claramente, estamos hablando del 3 ojo, sino es tal cual dice el cumpa quizás tiene