[Resuelto] LCD FULL HD 32 Ó Plasma 42 HD??

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Zoldik2008, 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zoldik2008

Zoldik2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    8
    No se donde cresta postear esto.. tengo una duda, pero en realidad la voy a trasnformar como debate.

Lo que pasa es que me quiero comprar este plasma
    está barato y tiene buen contraste ... con 3 millones de contraste
    obviamente el negro, es color negro.
    http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...0051&storeId=10051&productId=857963&langId=-1

pero hay wns (Amigos) que me dicen , pero wn no es full HD , y no me dicen ni una wea mas constructiva como por ejemplo, WN NO ES FULL HD AL SER FULL HD SIRVE PARA ESTO ESTO Y ESTO...
    solo me dicen no es full hd.

pero he leido que entre un LCD Full hd y un plasma HD con tanto contraste no es mucho el cambio, hasta he leido que es mejor el plasma...

y para un plasma Full HD ya estamos hablando de poner 200 lucas mas, la cual no tengo.

en realidad no se que hacer... ahahaha Help

que me dicen?

pongan paginas de weas baratas y cual les parece bn.

2. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con tv digital el plasma, sin lcd

3. Tillero

Tillero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Juegatela por el lcd, si bien no es mucha la diferencia de como se vera, el lcd dura mas que el plasma y no tiene tantos problemas con el paso del tiempo. Saludos

4. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no cacho nada de tecnología wn, yo creo que con cualquier weá total las 2 se ve bien supongo -.-

5. Nitron

Nitron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Esta muy barato ese plasma. Tiene soporte divx y 2 hdmi. Si eres gamer y asiduo a peliculas de accion, ahi gana el plasma. El plasma tiene mejor contraste y calidad del color, ademas de tiempo de respuesta. El LCD solo gana en vida util, cerca de 30.000 horas mas que el plasma.

Personalmente prefiero un LCD por la vida util, pero en gustos no hay nada escrito.

Hechale un vistazo a este link para que veas mas detalles tecnicos:
    http://www.tecnologiahechapalabra.com/datos/enbytes/pruebas/articulo.asp?i=3921

6. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mira es mejor el lcd ya q con las replicas se golpean mas y el plasma caga al toke es mejor el lcd 100 veces wn

7. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el tamaño no importa .___. aunque no sepa mucho de plasmas ... un lcd de 32 pulgadas con el cable hdmi de una consola funcionando a 1080p le vuela la raja a un lcd Hd ready de 42 a 1080i ... pero desconozco la resolución de los plasmas ... pero por lo que son mas caras ... y al funcionar con gas muchas veces la nitedez de la imagen no es muy buena D: pero esto lo hablo si piensas usas cables Hdmi o comprarte un D box de vtr con canales en alta definición D: porque la tele normal se ve mal en cualquier pantalla de esas ... tengo un led de 32 en mi pieza y hay canales que se ven como las weas D: solo fijate si el plasma llega a 1080p dale con ese o pero si no a ojos cerrados compra el de 32 full hd que igual es a 1080p

8. fabian_adock

fabian_adock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es inevitable no hablar de teerremotos , maremotos temblores hahahaa!

9. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    mira te voy a dar un consejo, si bien es cierto un LCD dura más, gasta menos y que los contraste y la cacha de la espá etc. etc. etc.... comprate el PLASMA ya que estay ganando más pulgadas 42" y además en 2 o 3 años más vas a estar renovando por otra con tegnologia LED y wueas, asi que juegue y pase la bien

10. Zoldik2008

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
  11. Zoldik2008

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas