Creador de las piscinas de aquadance indignado con chilevisiÓn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por locox, 8 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CREADOR DE LAS PISCINAS DE AQUADANCE INDIGNADO CON CHILEVISIÓN

El coreógrafo argentino Flavio Mendoza, quien se adjudica la creación de la piscina doble que utilizaron en “Bailando por un sueño” y en “Fiebre de Baile”, aseguró estar molesto con el estelar de Chilevisión porque ni siquiera modificaron su “invento”.

El programa “Fiebre de Baile” de Chilevisión no sólo dejó indignados a varios de sus participantes y, a las pataletas de Arturo Longton, Marlen Olivarí y Blanquita Nieves, se suma un berrinche que traspasó las fronteras, porque el coreógrafo argentino Flavio Mendoza, quien se adjudica la creación de la piscina doble del Acquadance, asegura que el estelar de Chilevisión le copió la versión remodelada de la pileta que trajo desde Las Vegas.

“Me enteré de casualidad que en Chile nos copiaron el Acquadance, y no lo podía creer”, aseguró Mendoza al portal Puroshow.com. “Llamé al ‘Chato Prada’, productor ejecutivo de ‘ShowMatch’ y tampoco estaba el tanto. Es inaudito que nos hayan robado la idea de esta manera. Yo sé que todo está inventado. Pero el Acquadance fue casi como un hijo. Yo traje la pileta de Las Vegas, pero cuando Ideas del Sur me dijo que quería hacer algo con agua nos la ingeniamos para unir dos grandes recipientes y fabricarle un puente de acrílico para que las parejas pudieran tener una base donde pararse y hacer figuras”, comentó el indignado coreógrafo.

Y los descargos del trasandino no terminaron ahí y explicó el por qué de su molestia. “Yo no digo que copiar está mal, lo que me molesta es que ni siquiera se tomen 10 minutos para ver si lo pueden mejorar. Lo único que falta ahora es que también les copien a Ideas (del Sur) el ‘Bailando bajo la lluvia’”, lanzó Flavio Mendoza, quien agregó que ya está acostumbrado a que le copien sus ideas. “Me rompí el alma para que el piletón de agua quedara bien hecho, tuviera las medidas correctas y hasta tuve que reforzar el escenario porque era muy pesada. Yo hago todo ese trabajo y después viene uno atrás y en menos de 5 minutos me copió la idea”, explicó finalmente el hombre que inventó la piscina doble que dejó a varios participantes chilenos lesionados.

En tanto en Chile, el productor Aldo Merino, el mismo que fue sindicado por Longton como responsable de dejarlo fuera de la competencia ya que habría influido en el voto decisivo de Mario Velasco, aseguró no estar al tanto de las declaraciones ni del enojo del trasandino.

FUENTE : TERRA.CL

SI ESTABA CIERREN EL TEMA :D

2. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaj la vola
    se agradece cumpa

3. July_

July_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja que onda el minooo!
    jajajaja
    se agradece

4. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    puras copias en la tv chilena..

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

6. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    asegura que el estelar de Chilevisión le copió la versión remodelada de la pileta que trajo desde Las Vegas.
    “Me enteré de casualidad que en Chile nos copiaron el Acquadance, y no lo podía creer”

KSM UTA Q TAMOS KAGAOS WN PUROS FLAGIOS

7. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vale la info

8. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    aqui todo copian del extranjero
    gracias por la info

9. TRD_Cristian

TRD_Cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajja me enoje jum!!wuajkajkja

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    a que se deje de wuebiar el ql esta a la xuxa y alega el wun

11. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajaj y el argenta no copio la wea de otro lado seguro...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas