problema fibra optica

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por NicolaaaaaaaaaaS, 20 Ago 2013.

1. NicolaaaaaaaaaaS

NicolaaaaaaaaaaS Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas ,tengo un pequeño problema con mi fibra optica de la empresa Movistar.
    Lo que sucede es que un dia hubo una tormeta super fuerte aca en curico y el internet se puso lentisimo, antes de eso un ping de 5 ms era lo mas extraordinario para jugar , pero despues de esa tormenta tengo ping de 80 a 200 ms , llame a la compañia y me cambiaron el router o modem nose mucho de eso, pero el problema sigue igual y no saben que hacer.
    A todo esto este es mi router Thomson TG789vn.

Alguna idea de que puede ser o compro otro router.
    Saludos.

2. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo pide que revisen el cableado, eso de la fibra óptica es mentira, aquí en santiago por ejemplo son muy pocas comunas que tienen esa factibilidad la mayoría es cableado de cobre, la empresa tiene por responsabilidad de que revise el cableado, ya que si es del poste de luz así afuera el problema es de ellos si es del poste de luz o terminal hacia dentro es de tu responsabilidad y el no tener seguro te cobran el técnico.

3. NicolaaaaaaaaaaS

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zei lo que pasa es que ellos midieron la fibra y les marca algo de 20 segun ellos esta perfecta la fibra , la velocidad del internet esta normal 50 megas en todos los sitios que la mido, lo que tengo alto es el ping y eso no me pueden dar respuesta a que se debe.
    Saludos

4. zeikrap

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por ejemplo, yo tengo vtr y es una mierda en lo que es juego por que los muy me bloquearon un puerto y descargas p2p que es lo que hace, despues del reclamo me quedo bien, prueba con descargar algo si tienes 50 megas de descarga, la velocida tendria que ser apro 5000kbps que equivale a 50 mb ahora si te baja a 500kbps es por que anda a 5 mb solamente.

5. NicolaaaaaaaaaaS

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ocupo steam y la descarga me dice 5.2 mb ya que cuando tenia 6 megas me descargaba a 600 kb asiqe supongo que esta bien

6. zeikrap

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es que me pusiste 50 mb, confirma descarga por torrent chequea la velocidad por que ami me wuele a que se aprovecharon de algo y te lo bloquearon por que yo antes tenia movistar y tenia 4 mb y me andaba la raja el cs y despues paso lo mismo y me cagaron igual por eso me cambie para vtr pero es aun peor xD

7. NicolaaaaaaaaaaS

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ai veces que juego cs con 5 de lag o 10 maximo ahora juego con 70 u 100 y los tecnicos de movistar ni se aparecen por mi casa

8. zeikrap

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sernac viejo, veras como estan ahí y te regalan megas demás xD

9. NicolaaaaaaaaaaS

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno probare nombrandoles sernac jaja