por donde empezar >//< la verdad, tengo una especie de enfermedad (nose muy bien como definirla), que me da en lugares cerrados,me da con los olores de la comida, con los lugares con mucha gente, y derepente me da de la nada !. Lo primero que siento, esque no puedo hablar, ni abrir la boca, y tengo que empezar a salibar, tomar agua o lo que sea liquido. La cosa esque despues de un rato de salibar y tomar agua, me dan arcadas, pero demaciado fuertes, no vomito ni nada, solo me dan las arcadas y es lo peor !. A mi vieja también le pasaba esto a mi edad (tengo 15). pero a mi me empezo a molestar como desde los 9. Mi vieja me dice que lo supero con el tiempo, pero que nunca le dio tan fuerte y tan seguido como me dio a mi. Esta maldita especie de enfermedad, me impide, estar mucho tiempo en el colegio, hablar en publico, comer en lugares publicos o ajenos a mi hogar. Ya estoy chato de vivir asi, mi vieja nunca supo si esque era una enfermedad o trauma, y queria saber si esque alguno de uds. Sabe de que se trata esta "enfermedad". El miercóles ire al doctor, pero no estoy seguro de que me pueda ayudar. Quizás sea un problema psicológico o algo por el estilo. Si alguien del portal sabe acerca de esto, porfa ayudenme ! XD. Salu2 fui al medico hoy (miercoles) y no tienen idea de que es, asique me empezaran a hacer examenes y cosas asi. salu2
Puede ser el comienzo de los ataques de pánico....son síntomas de expresión de una personalidad nerviosa. Si te dura mucho tiempo, tendrás que ir al médico (psiquiatra) para que te ayude...ojala y encuentres solución a tu problema.. slds