Pago 15 lucaa a quien reparé mi ubuntu. El problema es que lo actualice y cago, se quedaeda pegado en consola, luego instale nuevamente la última versión de forma paralela para recuperar mis archivos, sólo para dame cuenta que están encriptados en ".private". En definitiva las reparaciones posibles son montar y desencriptar los archivos o reparar los archivos dañados del ubuntu antiguo...... Lo intenté con mis poderes de newbie pero se me fue en collera. Favor contactar en [email protected], mi nombre es pablo, vivo en la florida. GRACIAS
compadre el dinero es una buena solucion para los computines cagaos de hambre como habemos varios pero mas simple y mejor aun es hacer las cosas por uno mismo y eso se logra leyendo si usted es nuevo al igual que yo en linux le informo que los que mas saben pasaron por mil weas mas brigidas que esa y solo leyendo y averiguando en mil sitios ademas de mandarce mas cagadas tratando de solucionar esa. echale una mirada a este link y avisas como te va usa mas el cerebro que la billetera y si lo solucionas me daas 10 lucas por interno me pides los datos de la cuenta