es la valech, me cubre 1.150.000 de una U acreditada, tiene que ser vespertina ya que trabajo, me interesa una ingenieria (convalidar ramos, estudie civil industrial en la usach, quede en 4to año) informatica o cosas por el estilo (soy diseñador grafico titulado), por eso quiero algo para fortalecerme en el rubro, ademas que por una vez por todas me pagen el grado profesional aqui en la pega!!! en fin... tenia visto la UCINF, ejecucion informatica pero no esta acreditada y no se sabe definitivamente si lo estara el 2010 (van a postular en enero nuevamente), me gustaba bastante la malla de esta carrera por el manejo de base de datos me intereso bastante el INACAP, ingenieria informatica, me acomoda la sede sur y la malla si bien no me tinco mucho (sobrecarga de ramos el primer semestre), me gusto por lo actualizado en temas, supongo que no enseñaran PASCAL como lo hacian en la USACH!!! dentro de todo estoy abierto a opiniones, mi parecer a donde estudiar puede ser completamente influenciado por sus opiniones, tanto a la instituciones como a carreras que me aconsejan? SALUDOS de un viejo (30) que volvera a los pupitres!!!
cada sede de estudio entrega algo distinto, inacap es bueno como tambien duoc, hay varias solo depende ti, elegir y de tus conocimientos, podi ir en un instituto charcheli pero si soy master y teni el don le podi dar mil patadas a los weones del inacap o de una u suerte ! mi humilde opinion.
Al menos en Iquique la INACAP es bastante mal vista, creo que como la peor universiadad local. no sé en otras ciudades como estará INACAP catalogada. porque no terminas tu carrera de industrial?, ya que comentaste que quedaste n 4º año, un poco más y podrás sacar la civil. saludos!
Primero compadre debes sabar como funciona la valech alla donde qieres estudiar yo la uso el el aiep de conce en todas las otras partes donde pregunte funcionaba pero no me servia su forma de funcionar me daban el 1.150.000 pero hasta que llegara yo tenia que pagar de mi bolsillo las mensulaidades y todo hasta que la beca llegaba fea la wea de forma de funcionar aca en el aiep me acomo mas primero creo que deberias ver eso por que creo que e spor la beca que tienes la idea de estudiar otra vez cierto????????????????
perro, busca una institucion donde te pueda acreditar cisco yo estudio en IPCIISA institucion cisco por lo demas y es muy buena! tiene 2 ingenierias las cuales son ingenieria en informatica e ingenieria en telematica yo estudio la segunda en la cual el 1 semestre funciona con 4 ramos matematica ccna 1 IT esencials 1 ingles tecnico 1 ccna (telecomunicaciones) IT (informatica) sin acreditadas cisco www.ipciisa.cl
La Ucinf sale acreditada el 2010 es lo que mejor te aconsejaria ... respecto al resto... de institutos y centros de formación realmente muchos tienes mas cosas en contra que positivas
Mira amigo, yo tengo una prima que esta en el inacap y me ha contado que es super bueno, y ademas, al ver algun folleto de la inacap te da toda la informacion que necesitas, y por eso te recomiendo la inacap compadre!!! ;guitarrista:
Si estudias en la inacap vas a terminar enseñando tu a los profes chantas, se quedaron pegados con el 286, windows 3.1,msdos 3.2 puros viejos decrepitos.
Si quieres ir por el area de informatica, estudia en el ciisa. Yo contrato gente para un area tecnica de la empresa en la que trabajo, y tienen bastantes mas conocimientos que los que se presentan y vienen del duoc o el inacap. Yo te recomiendo el ciisa. www.ipciisa.cl