es la valech, me cubre 1.150.000 de una U acreditada, tiene que ser vespertina ya que trabajo, me interesa una ingenieria (convalidar ramos, estudie civil industrial en la usach, quede en 4to año) informatica o cosas por el estilo (soy diseñador grafico titulado), por eso quiero algo para fortalecerme en el rubro, ademas que por una vez por todas me pagen el grado profesional aqui en la pega!!! en fin... tenia visto la UCINF, ejecucion informatica pero no esta acreditada y no se sabe definitivamente si lo estara el 2010 (van a postular en enero nuevamente), me gustaba bastante la malla de esta carrera por el manejo de base de datos me intereso bastante el INACAP, ingenieria informatica, me acomoda la sede sur y la malla si bien no me tinco mucho (sobrecarga de ramos el primer semestre), me gusto por lo actualizado en temas, supongo que no enseñaran PASCAL como lo hacian en la USACH!!! dentro de todo estoy abierto a opiniones, mi parecer a donde estudiar puede ser completamente influenciado por sus opiniones, tanto a la instituciones como a carreras que me aconsejan? SALUDOS de un viejo (30) que volvera a los pupitres!!!
cada sede de estudio entrega algo distinto, inacap es bueno como tambien duoc, hay varias solo depende ti, elegir y de tus conocimientos, podi ir en un instituto charcheli pero si soy master y teni el don le podi dar mil patadas a los weones del inacap o de una u suerte ! mi humilde opinion.
Al menos en Iquique la INACAP es bastante mal vista, creo que como la peor universiadad local. no sé en otras ciudades como estará INACAP catalogada. porque no terminas tu carrera de industrial?, ya que comentaste que quedaste n 4º año, un poco más y podrás sacar la civil. saludos!