Ayuda urgenteeee

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pamelitax, Apr 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pamelitax

pamelitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola, les escribo porq tengo una dudaaa urgenteee

Resulta k hace komo 2 semanas empese con una comezon horrible en mi entrepierna, y me ardia muxo, y luego se me inflamo :S

A los dos dias se me paso todito, y yo pense q era x las pastillas k estoi tomando, por k el medico me reseto hormonas, y luego lady-ten.

Luego de esa semanita, tube relaciones cn mi pololo, pero no pudimos seguir por k me empeso a arder y a doler muxo!! :(
    La cosa es k me revise y tenia todo inflamadooo :S! no se x ke !! y lo peor de todo es haora a mi pololo le salieron komo unas lineas en la cabesa del pene, y unos circulos blankos, y le duele, tiene mui sensible y rojo y yo estoy igual...

Voi a ir al medico esta semana para ver q ondix, pero no se k sera, partio x mi creo, pero yo no he tenido nada cn nadie mas komo para k se me alla pegado algo :(!! a alguien le ha pasado antes? x fa q respondameeee :(!!

2. the_paannxx00000

the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mm suena mjy heavy lo que escribes. mira lo mas probable esq sea una ETS ( ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL) tienen muy pocos sintomas para sabe exastamente lo que tienen. pero lo mas probable que sea verrugas genitales

Las verrugas genitales son causadas por algunos sub-tipos de Papillomavirus Humano (PVH). Pueden aparecer en la piel en cualquier parte de la zona genital como pequeñas protuberancias blancuzcas o de color carne, o bultos más grandes, carnosos, como un coliflor. Es probable que no causen dolor pero pueden picar y pueden ser difíciles de detectar. A menudo, no hay otros síntomas pero si una mujer tiene una verruga en el cuello del útero puede experimentar algo de sangrado o flujo vaginal de color inusual.

no se si estoy seguro pero deverias ir a un medico para que te trate. tienes que ir tu y tu pololo ya que los dos estan infectados. lo otro de donde y como se pegaron esa enfermedad ? pudo a ver sido contagiado (a) con otra persona que aya tenido la enfermedad. y lo otro a traves de los baños prendas intimas. atento a eso. cuando esten mejorados cuidense . que les vaya bien en el medicoo .

no falten q puede resultar mucho peor la cosa .

credibilidad pliss ;)

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Te contesté en el foro de Musas.
    me tinca otro asunto diferente, candidiasis.

4. the_paannxx00000

the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

tambien puede ser ;) por esoo necesita el examen deun medico

5. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

hola , t recomiendo algo q t puedes hechar tu y tu pareja, se llama nistatina, ami m lo dio mi matrona cuando estube embarazada, algo paresido m paso pero a mi no se m expandio, compra eso, es super barato, eso es una crema, no se necesita reseta medica, si no se t pasa vas a tener q ir al medico.

espero q t resulte y cuidate

6. milxhr

milxhr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

mmm manda a revsar a tu pololo primero mmmm creo que por ahi va la cosa

7. elgroove

elgroove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ets detected!

8. faap81

faap81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

pueden ser hongos igual

9. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

medico, ginecologo mujer no esperes mas

suerte con tu visita al medico:)

10. supertaldo20

supertaldo20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Y si te lo pego tu pololo, median uina relacion anterior con otra mina :O!

11. pipeux

pipeux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mira... te cuento q esto pasa mas a menudo de lo q te imaginas asi q no te asustes, lo importante q probablemente sea candidiasis, hongo o un virus Herpes o papiloma, el tratamiento q les van a dar sera solo con receta medica y vigilada por ginecologo(a) lo importante es ke vayas con tu pololo al a consulta y que sigan al pie de la letra las indicaciones...

A veces este tipo de infecciones se contraen debido al consumo de hormonas mas facilmente ya que cambian algunas caracteristicas de tu zona vaginal, como el pH lo que te hace mas propensa, y te puedes pegar las cosas ya sea a traves del contacto fisico, sexual o incluso en baños publicos. Asi que conversenlo en pareja y si hubo una tercera persona en la relacion ojala le informen para que no se expanda la infeccion...

Pero es MUY IMPORTANTE que sigan al pie de la letra el tratamiento y que aunque se sientan mejor y sanos tomen los medicamentos hasta cuando se los indiquen porque sino sera muy probable tener una recaida y en algunos casos volver la infeccion en un tipo resistente...

espero haberte ayudado... saludos...

12. seansebastian

seansebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no es necesario que te metas con otras personas para contagiarte enfermedades venerias quizas las ormonas que esta tomando te produjieron una contraindicacion y tu novio al entrar en contacto detono la wea pero mi recomendacion medico y linpiece bien po mija xD eso es lo mejor pa no pegarce weas el aseo personal no digo que no seas aseada pero quizas no sabes hacerlo como corresponde salu2 y ojala no sea nada grave

Thread Status:
Not open for further replies.