Hola amigos del portal, necesito de su ayuda porfavor. Sucede que hace unos dias a mi padre lo robaron su camioneta. estamos tan pa la kagá por que bueno ustedes saben que los viejos mas lo que se esfuerzan en lograr comprarse una camioneta asi y llega un weon flaite ktm y se la roba... saben lo que es eso wm... da kaleta de impotencia loko saber q el wm la puede estar haciendo kagar el ktm ! kabros por lo que me he escrito aqui es por lo siguiente, necesito Contactarme por si alguien sabe con la PSIQUICA DE CHIMBARONGO (Isabel Cristina Ávila) que putha queremos contactarla por si adivina alguna wea nose po ... ¡PORFA,AYUDENME CON ESTO Y EL QUE SABE ALGO DE LA PSIQUICA QUE ME DIGA PORFA! pd: este post es super serio... acepto solamente comentarios con buenas opiniones... ya que esto no es un chiste .. eso seria .
aca tambien te podemos ayudar ..di de donde eres y patente de camioneta ..mas color y info ..de la adivina ..nose mucho pero te podemos ayudar ..ojala la encuentren..
Isabel Cristina Avila atiende: Lunes: de 10 a 18 hrs en el Edificio Caracol local N°7 Curico. Martes: de 9 a 16 horas, en Ramon Sanfurgo 30, 2º Piso oficina 4 en Santa Cruz. Miercoles, Jueves, Viernes y Sábados en su domicilio particular ubicado en Garcia y Reyes 34 B en Chimbarongo. Teléfonos y (072) 78 10 12 Fono Movil 09 - 873 32 33 Email: [email protected] compadre basta con buscar un pokito en google y listo