[RESUELTO] pc lento

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por cavoso, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    resulta que tengo mi pc que tiene 2 gb de ram 80 de dd y un procesador de 1.6 (cuenk) pero ase ya ase como pal 3 de enero lo formatie y lo tengo sin antivirus el punto es que hace 2 dias se me empeso a andar lento el porque lo desconosco ya que le tengo todos los procesos que no utilizo desabilitados porque pa k kiero algo k no utilizo tengo todos los servicios de internet desabilitados ya que en ese pc no tengo internety el unik k lo ocupa soy yo, la razon principal de porque me anda lento es xk se pega el explorer pero no he notado ningun proceso corriendo que sea alguna infeccion y como he sido cuidadoso en las cosas que conecto es dificil k se aya infectado x algun pendrive o cd, asi k si a algien se le ocurre el xk puede andar lento k me lo diga xk realmente no kiero formatiarlo denuevo, no tengo nada porque lo uso para edicion de video, imagen y musica pero = me da paja tener que andar formatiando he instalando todo denuevo

desde ya se los agradesco

2. p5ych0

p5ych0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y se pega cuando usas los programas de edición de video? como sony video por ejemplo que te exigen un buen rendimiento. o se pega de la nada?

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me a pasado que hay pc que me han dado mas lento teniéndolos sin internet... no se a que se habrá debido.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm compadre si lo tienes sin antivirus alomejor entro alguno y lo otro igual el procesador ta medio charcha xD entonces aloemjor por eso no rinde lo que deberia !

5. cavoso

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    se pega de la nada ahi va el punto ya que me corre el juego de resident evil 4 como si nada y ese juego consume casi 400 mb de ram y carga el procesador a la mitad pero cuando se me pega solo stoy revisando carpetas como abriendo mis documentos o mis imagenes osea k se pega solo con utilizar el explorer

6. cavoso

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    problema resuelto xd

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    podrias decir xD como solucionaste le problema para que no le pase a otro usuario !

8. h1s0k4

h1s0k4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    revisa los programas kon los ke parte el pc
    a veces pasa ke kuando el pc inicia con muchos prgramas se pone lento
    ejecutar msconfig y ve desabilitando los procesos desconocidos
    saludos

9. cavoso

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no no era eso xd porque de todas formas solo dejos los programas necesarios y le dsavilito el resto.

pero a lo que vine al tema como solucione el problema

resulta que tenia unos archivos algo pesados en el pc erna unos videos que al parecer tenian parte del codigo defectuoso (eso quiere decir que el video en si no estava completeo que tenia oyos entremedio) y por ende el pc al intentar leer la carpeta donde se encontravan se empesaba a pegar ya que intentava buscar la parte del codigo que no existia dentro del disco duro, eso ademas de que tenia el total video convert en una version que venia con los codec malos asi que andubiera aun mas lento asi k lo unik k ise fue eliminar los archivos y desintalar el total video convert y listo problema resuelto.

algo como para todos "siempre hay una forma de solucionar los problemas solo hay que dedicarse a mirar que es lo que lo caussa xd"

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Tema resuelto.

Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas