[AYUDA] Me cunetié (me pegué un llantazo) Necesito ayuda S.O.S

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por pelao16, 7 Ago 2014.

1. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso po cabros, iba manejando mi auto y acá en la comuna en donde vivo (Maipú) por evitar a un camión que bruscamente cruzó la calle tuve que desviarme de mi vía, lo cual trajo consigo un inesperado pero gran cunetazo o llantazo. Cuento corto, tengo la revisión técnica durante agosto y quiero saber si es necesario o no arreglarlo para la revisión....

Puede pasar la revisión con el cunetazo?

de no poder, puedo instalar la rueda de repuesto solo para ir a sacar la revisión?

Dónde arreglan los cunetazos?

Cuanto cuesta su reparación?

Queda con secuelas la llanta después de arreglarla como se debe?

Ojalá puedan ayudarme.

Saludos.

2. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La otra vez con un amigo nos mandamos esa gracia de pura mala raja. Eran de perfil bajo, y entre arreglar la llanta, alinearlo y balancearlo (no me acuerdo cual de esas dos se hizo), ah y ademas la compra de un neumático usado para pasar la revisión, salió 90 lucas.

3. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo entendido que el neumático no debe tener ningun piquete para que pase , si t encuentran una wuea artiro t lo rechazan .depende si conoci al jefe y le pasay 10 lukas y era hasta el otro año ;)

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dejales 10 lucas dentro de la guantera a los qlos :lol:

nah, se responsable y alinea, arregla la llanta y presenta el auto perrin! es lo mejor que puedes hacer :-)

5. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Explícale al wn que te lo revisa que te cunetiaste camino a la revisión le dejai 10 lukas en el cenicero y era perrin ahora si el auto se te va para un lado vay a tener que arreglarlo.

6. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No pasará la revisión técnica. Ya que con un cunetazo o un simple "evento" el tren delantero se desalínea, y la máquina en la rev tec arrojará ese "error". Paga la alineacion que son menos de 10 lks y ponle la rueda de repuesto si es que está buena.
    Porque lo mas probable es que haya jodido el neumático del cunetazo, o se picó o se le hará un huevo. Suerte.

7. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidó decir que fue en la rueda de atrás.....

8. aprendizdemago

aprendizdemago Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es prácticamente lo mismo si es la rueda delantera o trasera en este caso. Con la diferencia de que si hubiera sido adelante y lo suficientemente fuerte, te podría haber jodido la dirección. Pero un golpe fuerte que deforma la llanta significa daño en la goma, grietas o huevos, que tarde o temprano se terminan de reventar y siempre desbalancean. Además si desabollas la llanta, es muy difícil que la dejes como era originalmente, así que vas a tener que balancear sí o sí. En todo caso, si solamente quieres pasar la revisión y no te importan los desajustes, anda luego a la revisión (un día viernes a la hora de almuerzo o antes de la hora de salida xD) y deja una lukitas en el asiento pa pasar rápido.