Ayuda: viaje astral incompleto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por koutas, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koutas

koutas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Estimados portalianos:

Buenos les cuento, llevo un tiempo practicando el viaje, y siguiendo muchas técnicas y truquillos por ahi, he conseguido avanzar un poco, paso por todos los "sintomas" que son previos al viaje pero quedo pegado en una parte que no he podido superar, a ver si me ayudan.

Cuando estoy en la parte que paso todos los "sintomas" cuando intento levantarme para salir del cuerpo físico, no puedo como que quedo pegado desde mi cabeza, es extraña la sensación, pero todo termina siendo como un parálisis del sueño inducido solamente, lo intento de muchas formas pero siempre llego al mismo resultados, es como que la división se me hace extremadamente dificil y al final todo, queda en nda.

Describiendo un poco más el tema, puedo mover mis manos "astrales" por decirlo de alguna manera, y mirar a mi alrededor, no obstante, sigo quedando como pegado a mi cuerpo de alguna forma, no me puedo levantar ni moverme por ni una forma.

Si a alguien le ocurre lo mismo, que cuente se experiencia, y aporte a mi petición-

PD: espero no tener que leer comentarios weones, simplemente hagan click en atrás en su navegador de internte y posteen en otro lado.

::portalnet::

2. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo menos haz logrado algo...lo que es yo nada.....jajajajajajajajajajaja

3. elkarlonxo

elkarlonxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo compadre :( no puedo despegarme del cuerpo es una sensacion super rar pero llego hasta ay namas ojala respondan algo que ayude :)

4. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuenten el procedimiento.....

5. elkarlonxo

elkarlonxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha compadre yo no soy muy bueno pa explicar pero hay varias explicaciones de como hacerlo tanto en el foro como en todo internet de hay teni que orientarte :)

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si no te separas de la cabeza, muy al ojímetro te podría decir que debe ser algo con tu chakra del 3er ojo o el Sahasrara que seria el chakra de la coronilla... no se que onda, pero quizas debas equilibrarlos o limpiarlos, toma este consejo o déjalo, quizás este errado.

Pd: hoy casi logro desdoblarme, pero un retortijón en la guata me desconcentró XD

7. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    la unica forma de aprender bien es qe alguien que sepa desdoblarse los saqe, yo los sacaria a ustedes, pero son guaguas, lo cual no me permite hacer eso, lean mas info sobre lo esoterico y qizas despues de eso, los pueda sacar...

8. apoLo_177

apoLo_177 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q akam estos temas wm... no caxo nada pero es interesante :)

9. Felipe Farfal

Felipe Farfal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tbn me paso lo mismo recien, pude mover solo las manos pero hay algo inquietante, es como qe justo antes de comenzar a salir algo te distrae y cagas ....la mejor respuesta qe tengo a eso, es meditar con la llama violeta o con el "out of body" del i doser que me relaja bastante. ....ojala te sirva xD

10. ASDELBALON

ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Intenta con un mantra aca te dejo un video que sirve bastante y es interesante...
    A mi me sirvio.

#10 ASDELBALON, 13 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmm definitivamente sigo pensando que hay personas que nacen con este tipo de habilidad y otras no , y pienso que los que no nacen con este tipo de habilidad no creo que lleguen muy lejos tratando de desarrollarla

mi intención no es ofender

12. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha pasado varias veces eso. Lograba desdoblarme todo pero en el torso o en el pecho me quedaba enganchado y no podia salir lo que arruinaba mi intento. Creo que la causa de esto es que te apuras en salir. No te apures. Espera un rato mas. Siempre es mejor quedarse dormido antes que arruinar la experiencia. De todas formas llegado a ese punto, si te quedas dormido igual lograras hacer el viaje astral, solo que no pasaras conciente por la fase de desdoblamiento y la recordaras recien cuando estes afuera. Me ha pasado muchas veces, uno simplemente pasa por un estado de inconciencia y luego vuelve en si estando ya fuera de su cuerpo, en ese momento es cuando recuerda que el desdoblamiento ocurrio solo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas