[CONCURSO] Josef Mengele el "Angel de la Muerte"

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Andrea Pirlo, 22 Feb 2015.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    "Cuando nace un niño judío no sé qué hacer con él: no puedo dejar al bebé en libertad, pues no existen los judíos libres; no puedo permitirles que vivan en el campamento, pues no contamos con las instalaciones que permitan su normal desarrollo; no sería humanitario enviarlo a los hornos sin permitir que la madre estuviera allí para presenciar su muerte. Por eso, envío juntos a la madre y a la criatura"

Josef Mengele...

Desde hacer crueles pruebas con gemelos hasta usar a una familia con enanismo para su diversión personal, el «Ángel de la muerte» no conocía la compasión
    El nombre de Josef Mengele siempre ha sido sinónimo de sadismo y crueldad. Conocido también por el apode de «Ángel de la Muerte», este médico nazi realizó durante años despiadados experimentos en humanos con la firme intención no sólo de erradicar a los que consideraba «inferiores», sino también de buscar la perpetuación y proliferación de la raza aria.

De esta forma, Mengele acabó fríamente con la vida de cientos de miles de personas en el campo de concentración de Auschwitz, donde también llevó a cabo multitud de pruebas en gemelos recién nacidos, sus preferidos para investigar. Durante años, este mal llamado doctor fue el terror de los judíos enviados a este centro de exterminio.

HISTORIA

Canción en honor a este querubín

:bear::bear::bear:

#1 Andrea Pirlo, 22 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. T130

T130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo estoy seguro que hizo algunos experimentos en Brasil, hay un pueblo con un gran numero de gemelos nacidos en el mismo año que Mengele se refugio por esas tierras , y al tener este una fijacion con los gemelos, saquen sus conclusiones.

3. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    interezante, buen post :weena:

4. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

idea mia o este comentario tiene algo de humor.

pd: buen tema; lo digo por slayer :XD:

#4 Hank Scorpio, 22 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2015
  5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    sorry pero este tipo no cae dentro de los asesinos seriales

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244