Moda Creepy Pasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karma, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karma

Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues al parecer se esta poniendo de moda eso del Creepy-Pasta, que la verdad no tengo idea de que significa pero todos los temas son por el mismo estilo.
    Para no hacerles el cuento más largo aquí una guía de cómo hacer uno y hacer cagar en sus pantalones a quien los lea (siempre hay gente que piensa que es verdad).​

Paso 1.- Primero toca seleccionar la serie, dibujo animado o videojuego. Procura seleccionar alguna serie o dibujo animado con humor negro, humor para adultos o todo lo contrario, una serie que uno nunca se esperaría encontrarse con un episodio tan macabro.
    Si te decidiste ir por un videojuego, nunca, repito NUNCA selecciones un videojuego nuevo, el videojuego tiene que ser viejito o un clásico, di que lo compraste en una venta de Garage y el que te lo vendió parecía misterioso y no lo volviste a ver cuando intentaste regresarlo.

Paso 2.- Di que participaste en la producción de la serie o Dibujo animado, puedes decir que estuviste temporalmente o que te decidiste a investigar porque te contaron de un “EPISODIO SECRETO”.
    Si vas a hablar de un videojuego, puedes decir que lo perdiste y que por alguna razón no lo volviste a encontrar.

Paso 3.- Ahora que ya seleccionamos de que vamos a hacer nuestra historia, di que el episodio comenzaba como cualquier otro, puedes decir que tenias el presentimiento de que algo iba mal, di que tenia mala calidad o distorsión (al parecer siempre los que hacen los episodios macabros estan apurados), que tenia mal audio (los doblaje siempre se pueden prestar para un episodio así de tenebroso) o que tenia diferentes voces (procura decir esta porque es mas “creíble”). Después de eso la serie comienza a tener un cambio bastante radical y que se comenzaba a poner tenebrosa o misteriosa.
    En el videojuego puedes decir que tenia una partida guardada y que no la podías borrar, que comenzaba normal, y al igual que la serie, el videojuego comenzaba a tornarse tenebroso, que la música se puso al revés, pero por alguna razón extraña no podías dejar de jugarlo, etc.

Paso 4.- El episodio se va poniendo más tétrico conforme avanza, di que parecía muy real, que los personajes parecían amargados, que lloraban de forma exagerada incluso llegando a llorar sangre, que aparecían imágenes fuera de lugar, sabes a lo que me refiero ¡TIENES UN MUNDO DE POSIBILADES!
    Con el juego di que los personajes te decían cosas diferentes o que tenías un item que no aparece en todo el juego, que a veces te daba error o te borraba el perfil.

Paso 5.- Ya viene la parte final, los que estaban viendo la serie o dibujo animado contigo quedaron traumados, pero como no lo terminaste de ver quedaste intacto, también puedes decir que el desenlace era estupido o no tuvo que ver con nada de lo que se vio en el video, y que el director de la serie mando a hacer investigaciones, o que procura no hablar de eso.
    El videojuego lo fuiste a devolver como dije al principio de la guía, o en su defecto lo tiraste, también se vale decir que lo perdiste.

Paso 6.- Las pruebas procura que sean imágenes o audio, de imagen puedes poner una pequeña parte del supuesto video (aunque no me explico porque si estabas tan asustado tuviste tiempo de tomarle una foto), y claro porque no, el audio que parece que se grabo en medio de una tormenta, en pocas palabras audio muy jodido.
    El videojuego ahí no importa tanto las pruebas porque acuérdate que lo perdiste, pero también puedes darte el lujo de editar el videojuego y grabar un video, para después subirlo a youtube.

Consejos:
    * Procura contarlo como si tu hubieras estado ahí.
    * Durante todo el relato estuviste cagado del miedo.
    * Exagera mucho.
    * No cometer errores en cuanto a la serie, tienes que conocerla por lo menos un poco, ya en el videojuego lo tienes que conocer aun más, por lo menos haberle dado la vuelta 2 veces.
    * Recuerda que eres anónimo.
    * Y por ultimo y el mas importante: Corre el rumor por cada maldito foro que conozcas.:1313:

2. Karma

Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pd:Las weas que e Leido de esto igual son perturbadoras jajajjajs

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    yaa se puso de modaa .. creo ke todo es falsoo solo un mito de internet

kieres sancioon ? okeyy

4. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2
    Yo estube aqui antes de que cerraran tu tema e.e

PD: Estoy viendo tele

5. kei.kuroru

kei.kuroru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    true ...
    buen tema , ta lleno de leyendas urbanas asi y con la misma formula ... ociosos no faltan , pero le dan un toque pulento a las cosas viejas

6. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gente aweoná, no hagas caso. Muy buen tema, el término "creepy-pasta" viene del "copy-paste".
    Hay unos excelentes! Como el del suicidio de Calamardo, la muerte de Bart Simpson y el primero de todos el de Mickey Mouse

:)

Saluditos!

7. Kadrete

Kadrete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no capte >.<

8. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esas weas son mas falsas q la xuxa

9. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Últimamente he visto varios temas que han salido de las entrañas de la formula que acabas de entregar... y francamente no me gustan esos temas, los encuentro absurdos y aburridos, como cuentos pasan, pero no falta quienes se creen el "mitito" jejejeje... y si alguno de los que por aqui pasan pone atención a tu posteo, quizás veamos unos cuantos más de esta indole... pero bueno, por lo menos hay a quienes les sirve para bajar el aburrimiento y andan como locos buscando el capítulo perdido de Los Simpsons, o el de Mickey Mouse, e inclusive el de Bob Esponja... XD

10. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ultimamente han posteado varios temas asi

11. fornashet

fornashet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso.. haci cagaste a los que hacen creepy pasta... ya que se veran falsos desde ahora

12. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    una mierda eso del creepy pasta y este ql q se cree jesus ?
    vuelva a la realidad :bebe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas