El problema es el siguiente ,yo en mi casa coloque banda ancha 22-01-10 alas 18:45 y cambiaron el moden y ahora resulta que el numero de telefono de la casa mia (Se perdio) ojo se perdio y yo ahora tengo el el numero de telefono de otra persona, y lo malo que estan llamando para mi casa con otro numero. andan clarito ahora siendo la 20:00 del dia ojo 23-01-10 no hay solucion la enpresa penca. si ustedes pueden ayudarme en lo que sea incluso relcamando por el mal servicio o llamando se agradese la atencion (VTR NINGUN BRILLO)
kumpa valla al SERNAC y haga su reclamo la solucion solo te la puede dar VTR PD: no creo ke el tema valla aki
yo tengo telefonica y me tubo sufriendo durante 2 años solo llame y si no lo atienden amenaze con que se va a cambiar de compañia y vera como le empiesan a chupar el pico
chucha la wea penca,, yo llevo toda una vida con VTR y jamas he tenido problemas...lo mejor que podi hacer es ir al sernac..o mandar a la chucha a vtr y poner otra wea
La explicacion tecnica es un poco facil de entender... lo que paso es que seguramente sin razon alguna al momento que vtr te asigno la mac address del nuevo aparato, desasigno el equipo que esta en la caja plooma fuera de tu casa (eso es un modem, el cual con un codigo ellos enrutan tus servicios de tv, tlfn, etc.) de esa forma ellos fueron los primeros en poner semejante tecnologia, el problema es que a veces estas asignaciones se dan de baja y lo mas probable es que te hayan dado el mac de otra persona, por eso estay recibiendo llamadas de otro numro: Solucion: lea su contrato, en el debe aparecer explicitaente el numero telefonico que fue asignado a la direccion, junto con los servicios de tlfno y cable y inet. de esta forma usted se asegura qeu tiene una linea a su nombre 2- llame a vtr, con la cara llena de risa desde su telefono vtr al 105,(es el numero de reclamos de cualquier compañia que presta servicios de tlefonia, asi como el 107 de area comercial o el 103 de informaciones) y no explique mas el caso, simpelmente diga que hay u grabe incumplimiento de contrato, que si a usted no se le soluciona el problema dentor de 24 horas, iniciará la prosecucion legal por no cumplimiento de contrato..! Sernac es un mediador, y no puede solucionar problemas de esta indole, ya que a usted se el esta entregando servicio... la diferencia es que no es el numero que compro... asi qe juege... y sea aperrao..!
llama a vtr y explicales bien tu problema yo siempre he estado en vtr y nunca he tenido algun problema y todas mis consultas las responden de inmediato ademas segun lo que dices eso es un problema neto de la instalacion
conectate por xat (desde la sucursal virtual), y un weon te solucionará la wea en linea sin tener que andar gastando la oreja al telefono, mientras sigues disfrutando del portal