Eso cabros el otro dia estaba limpiando un notebook por el asunto del "ventilador" que mo giraba, ya listo comence a armar el note y lo deje en la mesa mientras me fumaba un pucho, el asunto es que mi sobrino abrio la pantalla, y yo tenia un lado de las bisagras de la pantalla sin tornillo, y la bisagra se levanto y no podia abrir la pantalla del note, arme el note aplique un poco de fuerza y reacomode la bisagra la atornille y cerre la pantalla, despues de tener todo listo y armado trate de abrir la pantalla pero esta no abre tiene como una de las bisagras o bloqueadas no se mueve para nada :C como lo puedo hacer para poder solucionar el problema?
compadre vaya donde algun servicio tecnico ...que mas te van a cobrar ...el problema es ...este tipo de cosas son dificiles de solucionar asi por medio de un foro y si haces mucha fuerza o forzas algo se pude dañar mas tu equipo!
Gracias por la respuesta ayer lo tome para llevarlo a un servicio técnico y trate de de abrirlo y abrió la pantalla normal xDD el problema se soluciono solo creo que tube bastante suerte