hola chicos, pucha queria saber si me pueden ayudar y orientar en el problema que estamos teniendo en esta casa. Resulta que vivo en pension en valdivia y vivimos 6 personas. El problema es que al parecer cuando nos conectamos por wifi (de claro) se conectan 4 personas y empiezan los problemas de conexion. Si la empresa bloquea el numero de conexiones, se puede desbloquear??? El aparato es como un modem y router a la vez, no se si me explico bien, es solo un aparato. Alguna compañia tiene mas libertad en cuanto al numero de conexiones?? Por fa si pueden ayudarme se los agradeceria un monton, porque ya se vienen las pruebas y todos los weones van a querer estar conectados y no podremos.- la marca del aparato es rca thompson no se cuanto.
:: Claro tiene 4 conexiones solamente ... Tas obligado, si quieres más conexiones, hackear con el beini ...
hackear con el beini?? de adodne como se va a sacar la clave ella misma? ¬¬ nose como se hrá para entrar en la configuración del router, no se cual tendras.. por ende no se... peor en el administrador se pueden abrir más puertos para que puedan conercarse más IP... En movistar se puede hacer también. Saludos!
:: Descarga el pograma beini, y si hay más wifi cerca tuyo, podrás hackear la clave, y así, podrás tener mas pc's conectados ...
Están puro webiando, tu solución no es beini ni cambiarte de empresa, lo que debes hacer es conectar un router al modem-router (thompson), configurar el wifi del router y desactivar el wifi del modem-router y asi podrás conectar las PCs que quieras por wifi y hasta 4 por cable al router que compraste. Conecta el router que compres a cualquier entrada LAN del modem-router thompson y luego reinicia lo modem-router para que te de nuevas ip a la MAC del router que compres. Yo tengo VEN TE ROBO 40 megas y también dan 4 ips, asi que lo hice asi y funciona perfecto. Te debería quedar algo asi... uno BBB es el TP-LINK wr104nd http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402421766-tl-wr1043nd-router-inalambrico-300-mbps-sumint-_JM
hay que hacer alguna configuracion en la pagina administradora del router no se como se llama jajaja. que me da miedo dejar la cagá
deberias exigir que en la pensión compren un router adicionar para que se puedan conectar todos por este... ya que desde claro no vas a poder hacer nada, por que la configuracion de esos 4 equipos viene desde la compañia. un router piola como un tplink sale como 15 lucas como Maximo! de hecho podria salir menos
si hay router pero naaaaaaaaaaadie sabe hacer la cosa por eso pregunto si hay que hacer algo desde la pagina administradora del modem
Hay miles de manuales para configurar tu router, quizás te podría ayudar si al menos me dices el modelo y la marca del router. Por último busca videos en youtube.