Hola el problema es el siguiente Instale ubuntu 11.04 todo bien al momento de la instalacion me reconoce las redes inalambricas y todo para conectarme y la wea pero al finalizar la instalacion me meto al firefox y me dice que no tengo conexion blablabla... y veo la barra y me aparece la wea de redes inalambricas y red cableada pero como bloqueadas y eso no puedo conectarme a internet pero lo raro que en la instalacion pude ver las redes inalambricas y conectarme y finalizado no Nose que wea xD Si alguien me puede ayudar con el problema se lo agradecere de muchooooo
Ya lo solucione Pero igual me tengo otro problem seria sobre la resolucion como la puedo aumentar a 1366x768 ?????
compadre temas solucionados porfavor avisar a los mods ademas atudanos mostrando como lo solucionaste ya que los nuevos user siempre tienen las mismas dudas
La resolución la puedes ajustar en Sistema>Preferencias>Monitores. Si no aparece la resolución que deseas, puede ser porque: a) El controlador de video que estás usando no soporta esa resolución. b) No se ha instalado un controlador de video en tu máquina. Si requieres más ayuda, dinos qué tarjeta de video tienes. También sería bueno que nos dijeras cómo solucionaste el tema del wifi. Saludos.