Bueno cabros, Primer tema que creo en esta zona y espero mas adelante seguir por estos lados ya que les cuento, Yo este año ingrese a una carrera en la cual debo ocupar mucho el Diseño por el cual el objetivo de este tema es que si ustedes mas experimentados me pudieran aconsejar con Programas para poder bajarlos y empezar a soltar los dedos Por ejemplo, Hay un ramo que es Modelado y Animacion 3D, ¿ Que Programa me Recomiendas ? Los otros programas son Photoshop, Flash, Ect. Pero cuales me podrias aconsejar porque por lo que he buscado son muy varios . . . Puta cabros si me pudieran ayudar en esto seria la raja weon para poder empezar a manejarme desde antes, porfa. . . Gracias :CHAO: [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] [/FONT]
mira en todo lo que es 3d así en ámbito profesional se usa mucho maya también cinema pero en menor parte, tambien tienes zbrush,blender etc esos son como los mas "conocidos" para animacion 3d y modelado aaa se me olvidaba jaja tambien tienes el 3d studio max entre muchoos mas, en lo otro te recomiendo illustrator para logos, after effects,premier,flash para animaciones y esta demas photoshop para hacer montajes entre otras cosas..saludos http://cg.tutsplus.com te será de mucha utilidad jajaja
No soy proffesional.. Pero los programas que ocupo para hacer cosas 3D son el Cinemda 4d y el Xara 3D cc: Ojala te sirva