Bueno chicos mi duda es la siguiente : Quiero aprender a usar cinema 4d o cualquier otro programa de diseño en 3d y animacion en la misma (puede ser maya, 3dstudio, blender, inventor etc.) Caxo una mierda del programa jajaja xD!, pero aprendo rapido, en mi trabajo me estan pidiendo hacer unos diseños con animaciones de este tipo. Ejemplo : La idea seria hacerlos con animaciones de flujo de aire, y tambien de apertura y cierre de compuertas, como tambien la iniciacion de motores y demases. MI pregunta y mas que nada eso, lo puedo hacer todo con cinema 4d o que programa me serviria mas para hacer esto ?, tambien tomar en cuenta que tengo que aprender a usar el programa y con cual me demoraria menos en aprender a hacerlo jajajaja xD! Y si alguien tiene algun cursillo por ahi seria genial xD! Eso Gracias A Todos los que respondan
mm dale dale, pero igual para modelar no necesito tanto tiempo cierto ?! o de igual manera necesito mas o menos esos tiempos aproximados xD!
No para modelar no, eso es mas facil... con 6 meses tay piola para cosas basicas... como todo en la vida la experticia rekiere mucho entrenamiento