ayuda deco DCT 700/ch porfaa

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by danielsan999, May 5, 2013.

1. danielsan999

danielsan999 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

HOla a todos

En casa tengo cable (colgado) vtr, me pasaron un deco DCT700, que estaba activado cuando lo sacaron.

lo conecto al cable y luego a la tv y dice canal sin señal, lo que si puedo es ver toda la praogramacion de los canales (que por cierto estan con los numeros de atacama)

Como puedo arreglar que se vea (la finalidad es que vea los canales con su respectiva programacion)

porfa ayuda

gracias

2. cesarach

cesarach Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

perro, a mis viejos le colocaron un deco y un par de canales HD, porke antes tenian el cable directo al tv..... yo vi cuando instalaban la wea....lo primero k hicieron es ver la calidad de la señal....se metieron a un menu, y mostraba algo asi como 25dbi...... segun ellos estaba en el limite, k se veria bien....... el tema esta que un dia mis viejos viajaron y yo saque el deco y lo coloque en mi pieza......y no se me veian todos los canales y de los que se me veian algunos se congelaba la imagen.....sacando conclusiones...la coneccion a mi tv es trucha (la hice yo y se perdia calidad).... por lo tanto el deco no funciona bien en señales malas....alomejor eso tienes....porque sin deco hay canales que se me ven con un poco de distorion de imagen.... pero se me ven.....