KeyLogger, Espia 2004 Y ArdamaxkelogQ

Discussion in 'Seguridad y Hacking' started by CamiloBm, Jan 9, 2012.

  1. CamiloBm

    CamiloBm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Bueno Parto Diciendo Que No Me Decidi Si Ponerlo En Hack O En Seguridad Ya Que Algunos Lo Ocupan Como Seguridad Para Menores Ej: )Revisar En Que Se Meten Sus Hijos) O Lo Usan Como Hack Para Robar Contraseñas De Face, Msn, Etc.

    Estos 3 Programas Son:un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.
    Suele usarse como malware del tipo daemon, permitiendo que otros usuarios tengan acceso a contraseñas importantes, como los números de una tarjeta de crédito, u otro tipo de información privada que se quiera obtener.
    El registro de lo que se teclea puede hacerse tanto con medios de hardware como de software. Los sistemas comerciales disponibles incluyen dispositivos que pueden conectarse al cable del teclado (lo que los hace inmediatamente disponibles pero visibles si un usuario revisa el teclado) y al teclado mismo (que no se ven pero que se necesita algún conocimiento de como soldarlos para instalarlos en el teclado). Escribir aplicaciones para realizar keylogging es trivial y, como cualquier programa computacional, puede ser distribuido a través de un troyano o como parte de un virus informático o gusano informático. Se dice que se puede utilizar un teclado virtual para evitar esto, ya que sólo requiere clics del ratón. Sin embargo, las aplicaciones más nuevas también registran screenshots (capturas de pantalla) al realizarse un click, que anulan la seguridad de esta medida.


    Bueno Aka Les Dejo El Link :
    http://depositfiles.com/files/e6vnx1koq


    Si Necesitan Tutoriales Me Avisan Para Hacerlos Y Ponerlos En El Tema
     
  2. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    692
    Likes Received:
    2
    Piola hmno... pero es 2004, se detectan varios bugs que cualquier antivirus podria detectar. Igual sirve harto para eso de los cabros chicos, sirve caleta, especialmente para esos pendejos que se creen la raja porq ven petardas :lol: x3
    Saludos, y buen aporte
     
  3. CamiloBm

    CamiloBm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Sipo Hermano Si = Esos Pendejos Qls Hay Que Ponerles Orden A Los Qls
     
  4. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Sep 19, 2008
    Messages:
    68,365
    Likes Received:
    42
  5. Qkamiilho13

    Qkamiilho13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
  6. Pituyoko

    Pituyoko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    510
    Likes Received:
    0
    basico pero necesario... sobretodo con cabroschicos jejeje ya tengo uno instalado hace tiempo eso si... agradecido por el aporte
     
  7. EmmaL

    EmmaL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 8, 2013
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Aobo keylogger,
    configurable, indetectable, y fácil de usar...
     
    #7 EmmaL, Aug 29, 2013
    Last edited: Feb 6, 2014
  8. Diegohxh

    Diegohxh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    157
    Likes Received:
    0
    arto antiguo