1. titan123

titan123 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Hola portalinos queridos, hoy solo quiero compartir mi experiencia de vida como una forma de desquitarme o quizás pasar la pena que llevo en mi corazón desde hace muchos años, me tiene bastante afligido y actualmente no se que hacer.

Todo se remonta desde mi niñez , nunca me sentí especial ni nada por el estilo, me iba bien en el colegio sin esforzarme lo mas mínimo, se me han presentado oportunidades que podríamos decir que han hecho mi vida un poco acomodada, pero en el fondo sentía y sigo sintiendo que nunca encajaba ni iba a encajar en este mundo y no es gran detalle para contar ya que hace no muchos años sufrí una experiencia traumática que me hizo perder bastante de mi memoria (solo estuve al borde de la muerte y un leve coma que afectó bastante tanto a la memoria de largo y corto plazo).
    Comenzaré relatando que mi madre conoció hace varios años a una bruja (de estas que ven el tarot, hacen canalizaciones y todo eso), la cosa es que esta bruja se supone que era "blanca" como se definen comúnmente, pero la wea es que esta señora esa seca, totalmente seca... te decía todo, realmente todo con fino y vivo detalle, no como estos weones pencas de la tele que te dicen cosas muy comunes y con poco sentido solo para hacer que alguna emoción en tu interior aflore de alguna forma solo para venderte la pomada. La cosa era que esta señora decía las weas tan precisas y con claridad que llegaba a dar miedo, en serio miedo (mi vieja después de varios años de amistad con la susodicha bruja, tarorista, etc, terminó trabajando con ella, algo así como su secretaria, pero dicha bruja se llevaba bien con nosotros y toda la familia, era un persona super amena, humilde y honrada), un día, hace varios años le "tiró" las cartas a mi viejita (antes de seguir, aclaro que somos 3 hermanos, y yo soy el menor cumplí hace poco 20 años) y le dijo que eramos los tres weoncitos "niños de luz" o niños "cristal" como se les define en el ocultismo y otros temas, bueno la cosa es que siempre escucho cosas en mi cabeza, pero no realmente escuchar... son ideas que se vienen a mi cabeza, y realmente 100% de las veces que se me vienen esas "ideas" a mi cabeza suelen ser verdad, ya sea predecir un comportamiento o "sentir" de alguien, siempre fui muy sensible al respecto y actualmente me encuentro con una profunda depresión.
    Siempre he sentido "amor" por el ser humano (en general amigos, familia, y gente que ni siquiera conozco) pero más allá de "amor" yo creo que es esperanza por que el ser humano encuentre la armonía y la paz con sus sentimientos y egocentrismos (se que me estoy yendo del tema pero es una pequeña parte para que comprendan), la cosa es que me afecta mucho el actuar del ser humano, y la irracionalidad que los invade al tomar decisiones , ya sean buenas o malas.
    No se que soy ni quien soy, ni para que vine al mundo (como muchos creyentes dicen que venimos al mundo con alguna misión), no tengo dinero para pagarme un psicólogo ni un psiquiatra (supongo que escribir esto me sirve de "terapia"), no se si tengo un desorden mental o algo por estilo, pero si se que necesito ayuda y me acobijo en la web (ya que soy bastante autista en el buen sentido de la palabra), hoy, ayer y mañana solo pienso en como quitarme la vida, me atormenta mi mente y las cosas que creo "pensar", y las ideas que solo llegan a mi inconciente, soy una persona bastante objetiva, no puedo simplemente procesar lo que me dicen, siempre veo mas allá de las palabras (muchos psicólogos dicen que esa voz que se presenta es el pensar, pero yo no lo creo así), siempre me idealizo en situaciones que... por desgracia siempre son verdad y me atormento personalmente por aquellas cosas.
    Solo pido ayuda y orientación, si han vivido algo parecido por favor aconséjenme, ya que en este momento no se que hacer.
    muchas gracias por leer

2. Rhaenys

Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

mmmmm yo creo que deberías dejar de craneartelas tanto y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...no "pienses" tanto..te estas deprimiendo loco, no se si tienes polola o amigos, pero me da la impresión de que estay super solo. Tienes 20 años! hay tanto por hacer!! bailar, viajar, playita! comer!!! estudiar, conocer gente, adopta un perrito o gato, un loro no sé.... no te quedes "tranquilo"!! mas encima pensando tonteras....
    Mira el video de la niña exorcista "Macarena" esa wea le sube el animo a cualquiera :lol: un abrazo!

kerrsony likes this.
  3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

deberías abrir tu mente a nuevas teorías, solo tienes 20 años, no obstante como tu describes arriba no te fascinan las cosas triviales como viajar bailar carretear, quizás eso normal para ti no viene y no significa que eres un bicho raro, tan solo eres diferente!no trates de encajar en todo lo que admiran los demás!.
    no has dicho que es lo que quieres hacer, seguir estudiando o trabajar en algo, eso hace muy bien!...

Y como diría albert einstein, aprovecha tu cualidad en algo productivo...

4. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

otro weon mas que se cree especial y unico pfff ,weon trabaja estudia y dejate de ser pendejo no eres ni mas ni menos que un weon mas ,si quieres ser distinto y que la gente lo vea lucha por eso ,mientras tanto eres un pendejo quejunbroso,egocentrico ,narcisista que ignoras lo que es realmente estar mal y sacarse la chucha por remediarlo.

5. The_Nic

The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Lo unico que te puedo decir es que practiques vipassana, tu no estas mal, el mundo esta mal sin embargo tienes que aprender a vivir con el, y para eso debes poner equilibrio en tu interior.

#5 The_Nic, Nov 2, 2016
    Last edited: Nov 2, 2016
    Vltron likes this.
  6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

claro, claro, claro, ahora por culpa de un weón que no superó la etapa emo ahora todos somos una mierda excepto el, saaale pa allá

un consejo al socio, la única ley que impera en este mundo es la de la selva, el mas fuerte come mas y primero, y para ser el mas fuerte, lo único que se necesita es voluntad y eso no se busca ni se encuentra, uno se levanta en las mañanas y se dice a si mismo "hoy voy a hacer lo que quiero" yo estoy seguro que dentro de ti hay algo, un deseo que crees que podrás lograr, te voy a dar un ejemplo:
    Hace tiempo trabajaba en tv mientras producían mecano, había un concurso de gente NN que participaba para ser parte del staff de bailarines/as de mekano, cuando los echaban ellos decían algunas palabras de despedida, casi siempre de agradecimiento, pero hubo una, que en realidad era bien penquita, pero que se notaba que tenía claro lo que quería, cuando la echaron se enojó mucho, pensaba que era injusto, cuando le tocó hacer el video de despedida ella dice que era injusto y blablabla y que "se perdían todo esto" tocándose el cuerpo...
    años mas tarde la mina se transformó en una de las referentes de la farándula chilena, se unió con otro compadre que echaron que se las dio de productor, esa mina se llama Nicole Moreno, mas tarde apodada "LULI" o sea si la mina la hizo, sin nada, no se comió al guatón Hernández, no tenía plata ni gran talento, solo a base de voluntad ¿que está esperando usted, que lo vayan a buscar a la casa?.

7. The_Nic

The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Un poco de empatia compadre, no todos pasamos por las mismas situaciones ni enfrentamos el mundo de la misma forma. Cada uno aprende a vivir con uno mismo a su tiempo. No estoy estoy diciendo que tu en especial seas una mierda, si lo es la sociedad en la que vivimos. Usted tambien deberia aprender vipassana, la sociedad te ha insensibilizado y cegado.

8. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Jjajajaja x2, un resumen por ahi?

9. Kampe

Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Oh wn, de alguna forma me senti sutilmente identificada, pues soy super sensible respecto a como va la humanidad y weas... aunque yo me considero normal, bastante empatica si. Pero es un don, o cualidades, parte de la personalidad, etc (como quieran llamarlo). No soy buena para hablar de terapias complementarias o weás similares, pero puedo decir que no estás equilibrado contigo mismo y tienes que tratar de cachar qué es lo que te trae esos pensamientos negativos.
    Tienes que aceptar lo negativo que te trae el ser sensitivo, tu eres asi, estas aceptando la parte buena pero debes hacer lo mismo con lo malo. Si quieres aprender a escucharte y usar esa perspicacia, tambien tienes que saber que puedes sufrir mucho al usarla, como está pasando ahora. Por eso mismo trata de canalizar todo lo malo que te trae, a traves del ejercicio, el arte, enseñar a los demas, escribir, crear cosas, u otras actividades. Pero tienes que transformar eso que te afecta o lo malo te va a terminar carcomiendo.
    En mi caso, por ejemplo, esa sensibilidad me ayuda mucho porque trabajo con personas (soy enfermera). Como sabes, se sobrecarga mucho animicamente. Pero la gratificacion que obtengo al hacer bien mi trabajo compensa todo. Cuando era adolescente y luchaba constantemente con la depre, fue cuando mas pude pulir mis habilidades de dibujo.
    Otro ejemplo, conozco ya un par de personas que tienen "dones" como ellas mismas dicen (componer huesos, medium), que realmente no lucran con sus capacidades pero son bastante acertados, solo lo hacen porque sienten que deben ayudar a la gente. Tambien podria eventualmente ser tu caso.
    Es tu camino y eres el dueño, las respuestas van a ir apareciendo de a poco, solo asustate cuando las tipo "voces" digan que hagas daño, ahi anda inmediatamente a un medico porfa xDDD

10. psicobatero89

psicobatero89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Qliaos pajeros el loco busca ayuda...

Amigo yo tengo algo paresido tbn pensaba mucho eso de las personas y presentia muchas weas de la gente y predecia sus acciones.. ahora como dices los demas arriba te falta salir un pocoa la calle y comenzar a "VIVIR" eres joven canaliza tu energia y ocupala para salir adelante yo sinceramente creo q no estas acá x las puras solo tienes que encontrar tu mision (por asi decirlo), y veras q las cosas van a caambiar en tu vida, pero comienza por salir y distrae la mente.

Un abrazo y suerte!

PD: yo creo q hay personas que necesitan de alguien como tú. No te qedes sólo.

11. mauritsho

mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Compadre, es complicado cuando esto ocurre... los normales jamas lo entenderán y solo se burlará por que claro, es algo anormal y lo más fácil para ellos es denostar. Yo viví una experiencia muy cercana de una persona que me ha hecho comprender un poco la situación mental que padecía. Antes yo me burlaba, si era un estúpido, pero luego con el tiempo e informándome he comprendido que la mente es muy frágil y poderosa a la vez.
    Solo te puedo recomendar que la única forma de llegar a tolerar al mundo que te rodea es escuchándolo y entendiéndolo. pensar en tus seres queridos en cuanto sufrirán si ellos te pierden, y que además todos los días sale el sol, todos los días pueden ser distintos si tu los haces distintos.

Un saludo y fuerza

Vltron likes this.
  12. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

No piense weas amigito, deje de penar que no encaja y busque la manera de usar
    eso que lo hace diferente en ayudar a los demas o a ud mismo y transformelo en una
    habilidad en vez de una angustia.