Estimados amigos, les cuento soy Mauricio73, por todo el mes de Agosto, me haré cargo de esta zona, tratare de dejarla ordenada y agradable para vuestra visita, para poder llegar a esto, necesito de vuestra ayuda. No crean que no se de metal, pues les cuento tengo 37 años y he sido rockero y metalero desde siempre. El ser rockero y Metalero, no significa que seamos unos mal educados, se que muchos piensan que estas palabras, son sinónimos de Anarkia y de no respetar al prójimo, pues no, mis queridos amigos, es mas que eso, es un estilo de vida y creo, que a la gran mayoría les gusta disfrutar de una zona agradable y de pura buena onda. Ojo no estoy diciendo que soy paco, monje o pacato, no, la zona va a seguir tal cual como esta , pero se limitaran: las peleas. insultos injustificados. Desvirtuaciones. Conflictos Innecesarios. Etc. Para los que me conocen, saben que me caracterizo por ser una persona ordenada, peo insisto no soy ni paco ni niñera de nadie, ustedes tienen libre albedrío para hacer y deshacer, solo pido un poco de ayuda para lograr que la zona vuelva a ser lo que era en un principio, la mejor de todas. NOTA: Dentro de este mes y como se valla dando la cosa, se harán varios concursos, se entregaran premios a los que más ayuden, ya sea aportando, avisando de temas malos, informando sobre desvirtuaciones o insultos. Muchas gracias por haber leído este tema. Saludos
si me dai el banner traiciono a todos estos weones y sapeo cada cosa que hagan jajaja que weno que tengas alma de rockero y metalero. seria bastante desagradable que viniera un regaytonero a moderar aqui (y una vez paso.. hace muuucho muuuucho tiempo ) Ojala que el foro reviva no mas bajo tu mando bueno, bienvenido al MTD!!
pero si el metal es rebeldia ..!! es decir .. NO WN ... ANDATE A LA MIERDA ME PASO TUS REGLAS POR LA RAJA ..!! o me exibocoo .. pero en buenaa ondaa..!! en to casoo faltaba alguien ke pudiera un pokito de orden en este ***** .. oee si puedes em .. mata al qlao de magonia (guadalajara)
no wn .. no wei .. no soy esa plasta de mierda jja ... soy el palta el de siempree pero mas madurito xD ...