el equipo de extranormal fue a la mitica casa de los perros en mexico porsupuesto, le dejo los video que hablan por si mismo, es muy brigido. la parte que les dejos son dos y consta de la investigacion de una de las mejores metafisica o parapsicologa de mexico y usa medio modernos (televisores) para establece contacto con el mas allá juzgen ustedes, es su opinion. parte cuatica, donde se distingue completamente una mano COMENTEN PORFAVOR....
ai otra investiagacion de extranormal del mes pasado,, es muy caxal no me acuerdo como se llama pero, lo mas cuatico que les arrojaban rocas a la produccion asi super demoniaco y despues un metafisico hizo un cruz de alcohol en el suelo y le prendio fuego (supuestamente habia un demonio hay) y el fuego caxa q se also como metro y medio como un torbellino de fuego loteralmente y se abalanzo contra produccion, a estos tipo siempre les susede cosas heavy es muy bueno ai q tazarlos en youtube
mexico po wn el pais de los chantas y buenos para inventar wevadas hahahahaha buenos videos gracias hahaha la gorda se va a comer al espíritu wn hahahha el colesterol la tiene caga de la cabeza a esa mina hahahaha nuevamente gracias hahaha la wea loca manifiestate hablame y en latin y arameo 2 wevadas que solo conoce la gorda me rei gracias
puta q me da rabia el noteero reqlao no paraba de hablar csm! daban ganas de decirle CALLATE SACO E WEA xD no dejaba escuchar nada ademas su voz ql hacia q la wea se viera bien chanteli