[SOLUCIONADO]Red no Identificada en Windows 7 VTR

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by juan-k, Jan 30, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juan-k

juan-k Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Bueno amigos:

Ayer me compre un notebook Samsung R425 en Ripley, llegando a casa, lo descargue y cargue 12 horas como me dijeron.-
    Despues que lo encendi, todo programa me pedia actualizar, por lo que conecte internet, y me salia la desagradable : RED NO IDENTIFICADA
    Cabe decir que el internet que tengo es VTR de un modem Motorola SBV5220, y que ha estado siempre conectado a un PC Olidata (Windows XP), de esos comunes del Hites (no me se la descripcion)
    He investigado y dicen que es por que Windows 7 es distinto a los otros Windows y que por eso no encuentra la IP. Intente varios pasos que salian en foros, pero ninguno cno resultados
    Espero que alguien me diga porfavor, porque no creo que sea problema de VTR o del Modem, ya que en otros notebooks a funcionado :/

Gracias cumpitas ::portalnet::

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

intenta meterte a propiedades de redes inalambricas en windows y desactiva la autentificacion de redes.

3. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mira si el note antiguo tiene alguna configuracion (manual) de ip, a algunos ISP tienes que config manualmente la direccion y puerta de enlace (una verdadera lata). Anda al panel de control y despues a conexiones de red, selecciona el adaptador al cual esta conectado (cable de red o conexion inalambrica), clic derecho/propiedades, ve a donde dice TCP/IP , doble clic y ve si tiene alguna configuracion predeterminada

4. juan-k

6/41

compadres de verdad muchas gracias
    pero el problema ya lo solucione:

llame a VTR y era por el modem, ya que es para 2 pc´s o notebook.- el modem tiene una memoria interna que guarda informacion de a quien le da internet, soolo guarda dos, por lo cual, si se conecta un tercero, no le dará, lo que me pasaba a mi
    Lo que se hace es desconectar todo de el modem, para que se reinicie y pierda memoria, asi conectas en mi caso el notebook y el pc y problema solucionado

5. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

uff aun siguen con la limitación de conexión a x equipos.

Lo mejor es poner un router, clonar la MAC de uno de los equipos y adiós a las limitaciones.

Saludos.-

6. juan-k

6/41

gracias compadre!

Thread Status:
Not open for further replies.