hola necesito ayuda, hace poco de la nada em dejo de aparecer el icono de la unidad de cd, y cuando pongo un cd tampoco lo leee, me meti a pa parte de sistema de hardware y tampoco aparece, que sera como lo puedo volver a usar? ayuda pliss de antemano gracias
Kazzius: Intenta restaurar tu equipo a un estado anterior,si esto no funciona debes de hacer algo que es relativamente dificil para alguien con conocimientos basicos de computación(Diagnostico y evaluacion del problema) Si restaurando el sistema sigues con el mismo problema puede que sean 2 cosas. 1-Se perdio la unidad en memoria(Asignación E,D,ETC...)---Panel de control-herramientas administrativas-administrador de dispositivos ó administrador de discos y buscar la herramientas en las barras,como cambiar letra a la unidad y rutas de acceso. 2-El grabador tiene problemas fisico en la conexión----Necesitas de 1 técnico
Si es un PC puedes hacer lo siguiente: Verificar conexiones físicas: 1° Presiona el botón de apertura del lector, si se abre es porque recibe corriente, si no abre puede que no tenga contacto. Esto es clave para hacer algo ya que es lo básico. 2° Si lo anterior no funciona verifica el cable de datos (sata o IDE) y en lo posible reemplazalo si posees otro. Por otro lado, puedes verificar que la unidad la reconozca windows: Click derecho sobre MI PC/Administrar/Administrador de dispositivos/ En unidades de DVD O CD verifica que esté HABILITADA y no posea ningun signo de exclamacion al lado, de lo contrario algo funciona mal. Espero te ayude algo