Samsung rc410 problema controlador NVIDEA XP

Tema en 'Drivers' iniciado por tutoberona, 24 Nov 2011.

1. tutoberona

tutoberona Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo un notebok sansung rc410 s05cl y viene con el win 7 stater y me quiero pasar a Windows XP pero e problema es que le controlador de la tarjeta de video nvidea no es compatible con ese sistema operativo XP (por lo menos lo que estan en la pagina oficial de nvidea), algunos me dijero que para intalar un controlador incomatible se debe de hacer de forma manual, pero la verdad no tengo la menor idea de como hacerlo si algen sabe como intalar el driver de la tarjeta de video GEFORCE 315M en win xp se lo agradeceria si me lo explicara:)

PD: si me van a decir para que win xp? quedate en win 7 mejor no responder.

De ante mano gracias :)

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm
    vas a aca..
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.samsung.com/cl/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1402&prd_mdl_cd=NP-RC410-S05CL&prd_mdl_name=NP-RC410E&srchword=NP-RC410-S05CL#
    donde dice controladores... y al final de la lista estan Todos los Controladores para windows Xp...

3. tutoberona

tutoberona Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta pero el controlador de la tarjeta de nvidea no esta para xp solo esta para win 7, la opcion que da la pagina samsung es el controlador para los graficos integrados de intel

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    precisamente te voy a decir para que win xp en una maquina nueva?? ademas todo lo que tiene 2 nucleos en adelante es no aprovecharlos poniendolos en win xp...ademas con 3gb en ram... o sea xD

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que en la oficina tengo ese equipo con windows xp con todos los drivers... voy a ver si saco el driver de ahi y te lo mando.