Me Formatearon el note con el windows 7 startel peor sufrio el meo fail al querer conectarme a internet, ai me di cuenta de que no se instalaron los drivers de la tarjeta de red o controladora de Ethernet [NoDB], descargue el everest para ver el tipo de tarjeta de red que tenia, salia uno realteck pero luego no salio mas, cual puede ser la solucion, cualquier ayuda se agradece!!!
Si te dejo de salir puede ser que tenga el feature weak up en la bios, conecta la tarjeta a un router o switch o algo y reiniciarlo ahi el everest deberia mostrartela
Modelo: Samsung NP-RV 415L Placa base : Desconocido Procesador: AMD E-450 APU with Radeon (tm) HD phics1,65 GHz Placa Base indentificacion: LH43STAR SECCSD O.S: windows 7 starter home edition Tipo de Tarjeta de red: Controladora Etherbet [NoDB] (por lo que se es no data base osea que no tiene registro de alguna) si falta alguna infop porfa me avisan, es urgente! gracias!
no te compliques mira esta pagina http://www.ma-config.com/es solo instala el plugin que te dice y analisa tu pc y te dice ahi mismo los driver que ahi que descargar con enlaces con los drivers para cada cosa ya sa tarjeta de video,procesador,tarjeta de red,etc. Pd.:suerte cualquier duda pregunta
el problema es que no tengo acceso a internet en el notebook con los problemas por lo mismo solo descarge el everest desde otro note y se lo instale al del problema y la info que puse arriba es lo que me arroja el everest.