Notebook no detecta mi wifi..

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by gHT, Feb 8, 2012.

1. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Bueno el otro dia jugando como a las 3 am CS me apagaron el router y dejo de funcionar el wifi en el notebook que jugaba.. pero en el otro notebook funciona bien.
    Probe con reiniciar el router y formatie el notebook pero no detecta la red wifi.. pero si todas las otras , incluso puede conectarme a cualquiera..

2. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

quizas formateaste y no instalaste los drivers del WIFI

PD solo habia leido el titulo, y si formateaste, entonces no instalaste los drivers ethernet /lan y wifi. Si no cachas como saber cuales tienes, bajate Everest Corporate edition, y ahi te especifica todo.

3. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

probaste con desenchufar tu router durante 5 o 10 min??? generalmente me pasa, como tengo siempre el router conectado llega un punto en que se queda pegado y los demas pc navegan menos el mio, para eso lo desenchufo y lo enchufo denuevo y todo ok.... prueba, en una de esas.......

4. gHT

187/244

Los drivers estan bien , si ahora estoy conectado pero desde el wifi de la pega de mi papa..
    Intentare desenchufando el router cuando lleuge

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

:: Llama a la compañia, porque a veces cuando se apagan mal los routers se reinician y se pierde la señal de wifi ... Llama y pide que te reinicien el router y que de den una contraseña nueva si es necesario. Si no aparece en el notebook, es porque no está activado el wifi .

6. gHT

187/244

tengo 2 notebooks y un pc , en el notebook si funciona pero el que utilizaba esa noche no funciona ahora..

7. diegovv

diegovv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Si tienes el wifi de movistar tienes que apagar el wifi del router, despues apagar el router, prenderlo y finalmente prender el wifi del router. A mi me paso y pense que era el notebook el malo, incluso lo formatie, solo perdi el tiempo... era la basura de router que te deja la compañia que da ataos. saludos

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hazle un reset al router, para que vuelva a lo valores de fabrica. Y vuelves a configurar todo de nuevo. Da el modelo del router.

9. bebedor compulsivo

bebedor compulsivo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Amigo .. hola mira primero que compañia te da internet
    si es vtr o timofonica ....normalmnte estas comañias en los router estan configurados para dar un maximo de 4 ips si tiens 3 pcs mas celulares que es lo comun siempre va a quedar uno o mas afuera... ahora si tienes menos de 4 contando celus y pcs talves esten colgados a tu red ya que vtr y telefonica configuran los router con claves wep que son las mas faciles de desencriptar.... trata de llamar a tu proveedor y pedir si te aumentan el dhcp que es el que te asigna las ips en el router.... si no lo hacen la solucion es comprar un router en el mercado y configurarlo tu mismo

espero haber aportdo con algo jajajaj
    saludos

10. borikarpio

borikarpio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

11. gHT

187/244

He intendado : formatie el notebook , reinicie a los valores de fabrica del router , desenchufe el router , tengo 1 pc , 2 notebooks y 1 celular con wifi. Todo funciona correctamente menos el notebook con el problema..
    Ninguna de sus propuestas me sirvio pero gracias de todas maneras , intentare seguir haciendo algo .. aah tambien el notebook si detecta otros wifi , incluso me he conectado a otros..

12. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

:: Actualiza el driver de la tarjeta de red del note po, quizás sea éso. Si no tienes el cd del driver por ahí, baja e instala el programa Everest y busca el nombre de tu driver de tarjeta de red, para después descargarlo ...