una pregunta portalianos !!! llevo tiempo con una camara la nikon coolpix p500, tiene hartas funciones, modo manual etcétera, lo que pasa es que estoy buscando mayor calidad de imagen... bueno yo hago videos con harto movimiento y queria saber que camara me recomiendan para esa taera, tambien les exijo harto a las camaras por que me gusta lograr una buena imagen y un buen video.... la cosa es que estoy entre 3 camaritas la canon eos t3i la canon eos t2i y la nikon D5100 eh visto que en falabella la t2i esta como a 550 lukas + un lente bueno eso quiero saber que me recomiendan y si tienen alguna pica donde vendan camaras reflex algo mas baratas !! Gracias !!
compita he probado la t3i en falabella de ahumada donde tienen pura cosas de electronica, y me parecio muy buena camara pero el tele que trae ahi que decir que no tiene estabilizador de imagen. el granangular si lo trae el tema es que estaba como a 650.000 si no me equivoco. en ese segmento creo que la que va mejor es la nikkon d5100 y la sony a35 estas dos sobre la t3i claro esto segun dxomark te dejo el enlace. http://www.dxomark.com/index.php/Ca...rand2)/Nikon/(appareil3)/692|0/(brand3)/Canon saludos...