Por favor necesito ayuda, me compre un notebook samsung Np300e4c-s03cl que venia con windows 8, por lo cual instale windows 7, descargue e instale todos los driver de la pagina de samsung como corresponde pero... Solo me reconoce el driver intel integrada y al instalar el driver de Nvidia me sale este error "Este controlador de graficos no pude encontrar hardware grafico compatible". Intente instalar el driver que sale en la pagina samsung, el oficial de la pagina Nvidia, la versión beta de la pagina Gforce y la detección automática "que no me lo detecto nada", todo sin resultados y con el mismo error ("Este controlador de graficos no pude encontrar hardware grafico compatible".) Por ultimo resetie la bios y nada. Trate de configurarla pero no me da ninguna opción de poder activar la VGA. Ya no se que hacer, porfavor necesito ayudaa ! Espero sus respuesta y muchas gracias por su tiempo !
amigo busca tu driver usando este tuto, estoy seguro que te servirá ya que busca driver por el id del fabricante... espero que sea útil... saludos http://www.portalnet.cl/comunidad/s...4-descargar-driver-por-id-facil-tutorial.html
no es necesario que hagas nada mas ...solo debes instalar primero los controladores de VGA intel integrado, si bien es cierto que en las propiedades del sistemas no te dice nada y supuestamente esta instalado, no te lo reconoce...luego de instalar este driver, instala los de vga Nvidia Externo, yo tuve el mismo problema y asi lo solucione, de hecho cuando tratas de instalar nvidia solo, te dice en ingles que debes instalar driver Intel primero, suerte