AYUdAA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Metal_rigo, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que tome pastillas y wn usa don condon

2. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    mmmm es complicado x q el q no eyacules no significa q no pueda haber kedado embarazada... depende tambien el tiempo que estuviste dentro de ella.. si fueron 10 segundos ...no te urgai mas de la cuenta.. si estuviste caleta... = es para pensar.. aun q poco probable...
    ademas eso q describes como semen.. tambien puede ser el flujo vaginal de tu polola... es de una textura similar
    ojala nunca mas lo vuelvas a hacer .. si no cagaras tu vida x una calentura...
    te lo digo x experiencia propia.. casi me la cago...gracias a Dios q no fue asi...
    saludos y suerte

3. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabis rezar?!?!?!?

4. simple_aspecto

simple_aspecto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    condón...
    en vola si te habías masturbado te quedaron restos..
    una vez leí que los espermios pueden vivir hasta 18 horas fuera del aparato reproductor masculino..no sé si será verdad..
    así que como todos han dixo...
    hay posibilidades ...
    suerte !!!

5. tempini

tempini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre, no se preocupe, no pasara nada

resulta que los espermios tienen que estar a cierta temperatura SIEMPRE y si lo hiciste afuera de ella y te quedo semen y lo tuviste al aire por unos momentos, quedate tranquilo, mataste a todos tus hijos

6. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre condon hermano lo uniko que puedo decir...

7. silmidokwan

silmidokwan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigazo puede que ese poco de semen que tenias en la puntita no tenga la fuerza necesaria para llegar al ovulo y eso lo aprendi en biologia y aparte si estaba al aire mas facil que mueran, pero si pa la otra quiere masturbarte limpiecee bien y se ahorran los problemas de preocupaciones

8. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea q botai es como lubricante pal coqueton pero se dise q iwalmente contiene espertozoides :O ,, peroo tendriai q tener mui mala cuea pa q qde embarazada con eso wn jajaja en la mayoria de los casos uno libra jaja pero pa q te ahorri todos los sustos, e usa condon man " sin gorrito no hay cumpleaños " :)

9. Sir_Zero

Sir_Zero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo te puedo decir que, que si eyaculaste adentro estas en problemas, pero tampoco mucho, en eso influye los dias que estaba tu mina, si estaba en el dia 10 despues de menstruar estas en problemas por que los espermios en la vagina pueden sobrevivir facilmente 48 horas.

Lo otro, si era un liquido tranlucido(transparente) ese es un liquido preseminal, que es para preparar el conducto del pene para bajar el Ph, ya que los espermios son sensibles a estas variaciones, este liquido es secretado por una glandula llamada como glandula de bowman (no estoy 100% seguro) pero se gun lo entendido no tiene espermios, es solo lubricante.

Otra cosa, no es necesario introducir el pene para que una mina quede embarazada, incluso si eyaculas sobre la vagina, eso ya puede dejar a tu mina preñada.... incluso me acuerdo de un noticia de una mina que quedo embarazada haciendo sexo oral (aun que no lo creo).
    mire para la otra hable con su mina y busque un sistema de que evite el embarazo , ya sea:

- Pastillas lo mas seguro casi un 100%, eso si deves ira al ginecologo para que te las recete, ya que no es bueno que compres cualquiera. Te puedo decir que las que yo hubico son unas llamadas Dixie 35 o una wea asi, pero anda con tu mina al ginecologo es lo mejor, ademas te anotas un poroto por cuidarla.

- Diafragmas, existe unas cosas que se colocan en la vagina, se les coloca tambien espermicida, pero es complicado ponerlos y no son muy seguros.

- Anillo mensual, es coo lo mas moderno, es un anillo intravaginal que la mina se coloca un vez y le dura todo el mes, es como que se tomara las pastillas, por que ese anillo va liberando hormonas al torrente sangineo, creo que son super seguros, pero son bastante caros por lo que tengo entendido (mas de 10.000 pesos).

- Inyeccion, existe un inyeccion tambien que se pone una vez a la mina mensualmente y santo remedio.

- Condon, en mi caso no me gustan por que es como lavarse las patas con calcetines o meterse al agua con botas no se siente mucho, pero segun mis conocimientoslos mejores son los Life Styles Ultra Sensibles que son los de las caja gris.

- El metodo del Calendario, ese metodo deves tener en cuenta si tu mina es regular en su ciclo, ya que si es muy irregular te vas a la cresta, por que supuestamente las minas tiene ciclos de 28 dias y en el dia 12 es donde ovulan, que son los dias donde estan mas receptivas a los estimulos sexuales, como te dije anteriormente lo espermios viven dentro facilmente hasta 24 horas, incluso pueden vivir hasta 3 dias los bastardos, por eso ya desde el dia 9 puedes aplicar con confianza a Fiero pelao, pero solo si tu mina es regular o sino estas cagado.

- Coitus Interruptus, el metodo sacar el pene y eyacular afuera, no es muy seguro, deves tener un poco de practica.

- Abtinencia.....(La wea mas fome que hay)

ya cabro ojala no te hayas mandado el cagazo y ojala te sirva la informacion.

chau

10. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ando urgio =, pero por por lo menos lo meti entero!!

Si soy papa, por lo menos fue bueno el polvo!

XD

11. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    noob detected xD

cumpita como dice la romina21 encomiendese no mas xD

12. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    oye loco que onda, estos cabros nunca han leido algo sobre sexo o nadie les ha hablado con respecto al tema, conocen los condones o las pastillas anticonceptiva.

esta wea me recuerda una vez que estaba conversando con un loco y le pregunte si su polola se cuidaba (estabamos hablando de embarazos y esas cosas) el muy pelotudo me contesta "si se cuida, se entra temprano y no toma ni fuma" . En que mundo vive esta gente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas