Pelusso se mostró abatido por el empate con sabor a derrota que le dejó el Superclásico, sobre todo por el ilegítimo tanto de Javier Cámpora. "Con Pozo nunca hemos podido ganar", dijo. También criticaron duramente el arbitraje Diego Rivarola y Carlos Bueno. La tristeza era el sentimiento que embargaba a todo el camarín de Universidad de Chile tras el empate ante Colo Colo. Su técnico, Gerardo Pelusso, no pudo ocultar su pena y rabia por lo sucedido, acusando directamente al arbitraje de Pablo Pozo de perjudicarlos en esta igualdad que los deja con pocas chances de lograr el título. "El viernes anticipé lo que iba a pasar el arbitraje, con Pozo no puede ganar nunca la 'U'. Casualidad o no, no sé. Es imposible ganar con Pozo, eso le dije al final del partido. No me voy hay detener en esa última jugada por el foul que cobró, una jugada totalmente ilícita donde no sé donde estaba el asistente. ¿Se le cayó el banderín? Ojalá no se le haya ensuciado, estaba lloviendo. Siempre los incidentes pasan para el mismo lado, no soy mal pensado pero las coincidencias son muchas", ironizó el uruguayo. Para el DT estudiantil "fue un gran partido con dos equipos que querían ganar, donde sacamos una ventaja y en momentos determinados pudimos alcanzar el 3-1. No lo hicimos, y después pasó lo que ustedes saben. Cómo no me voy a sentir mal, era un partido vital en varios aspectos, nos metíamos en la conversación de la pelea y quebrábamos una racha adversa frente al rival de toda la vida". Pelusso aceptó que con este amargo empate "lógicamente se nos escapan grandes chances para cumplir nuestras metas. Al margen del resultado, me voy feliz por la entrega. Debimos ganar. Se nos fue un triunfo importantísimo, se nos escapó de las manos". RIVAROLA: "EN CHILE TIENE QUE SALIR CAMPEÓN COLO COLO PARA QUE ESTÉN TODOS CONTENTOS" Un enemigo público del árbitro mundialista es Gabriel Rivarola. 'Gokú' señaló que "a mí no me extraña nada, todo pasa por algo. No me extrañan éstas situaciones, no sé si alguno tiene memoria; dije hace unas semanas que me preocupan los offsides, por cosas como las que acaban de pasar". El ariete recalcó que "a nosotros siempre nos perjudican con esos cobros. Siempre contra nosotros los árbitros son humanos, pero contra Colo Colo son robots. Lo único que puedo decir es que acá, en Chile, tiene que salir campeón Colo Colo para que estén todos contentos, por eso me gusta jugar por la U". Carlos Bueno recalcó que "a mí Scotti me pegó todo el partido, y yo daba una caricia o le hacía una pregunta y amenazaba con amonestarme. Por éstas situaciones se fue Sergio Markarián. La 'U' es muy grande para que le pase esto. No debemos llorar, debemos hacer sentir la grandeza de la camiseta que defendemos". Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
esto pasa porque COLO-COLO es chile ...... y ya me esta aburriendo esta wea de que cuando los de la u pierden o empatan por weones culpan al arbitraje y se sacan los pillos..... siendo que el dt que tienen es mas raton que el pelao acosta.......
hasta cuando con la weaita po wns culo roto siempre recibe la ayuda de los lineas ya paremos el escandalo
Que tiene que ver que el técnico sea ratón si el gol se los regalo el linea. Lo que si no abrocho el partido nunca la u
si estaba adelantado, pero la wea la cobro, o si a ustedes le hubiese pasado lo mismo lo reconocen y no toman el gol como valido? así es el futbol perrito.
soy de la u, pero la vendio en nunca asegurar el partio, el tema del gol de campora, pa qe hablar po esta todo dicho, nunca van a reconocer, poso siempre encontra de la u y como dijeorn por ahi VEANLO EN LAS ESTADISTICAS... nada qe decir pelusso ANDATE RATON QLAO
El arbitro cometio un error, es verdad e innegable, pero este viejo culiao raton cero autocritica, si hasta Iturra salio tirando mierda que se habian arratonao muy luego.....