ya cauros dense su voto pa la princesita de mes pueden votar la veces q q ran, y por las musas q ran, q les parece, es como entre mas mje es la q gana .ellas tambien participan de aqui a fin de mes la q mas votos tenga se prodria premiar poniendolos como firma su foto los tobis q qran mas menos por 5 dias q les parece, bueno el q qra no mas.. para las princesita q no esta aca.. si resulta para el proximo mes van.. en fin son muxas son todas bellas pero juguemos con este tema.. 123 4567 8910 11121314 ella siempre nos a compaña. voto por ella zorri no puse el nick pero solo pincha la foto i lo conoceras... parese q no psa nada cn los votos pero la q gane me la pongo de firma por unos dias
como lo ago pa cerrar la encuesta el 31.la cage, me siento:awueonao::awueonao::awueonao: ayudenme no sean chato le pregunte como hacer lo al nacho pero falto este detalle
yo ya Vote pero iwal ubiese sido bueno que le pusieras el Nick de las PrinceZitas ya que muxos ni las conocen ... y con respecto al tema de cambiar la fecha de cierre de la encuesta Yo No puedo , asike creo que tu freshcool como creador del tema deberias poder , andate a "editar" y depes a "ir a avanzado" intentalo y si no filo numas pos