Nose si va aqui el tema, pero por el hecho de ser "diseño" lo pongo... Lo que pasa es que necesito un programa qlo para hacer graffos... me recomendaron el "INSCAPE" pero quiero uno o 2 mas para tener mas variedad... Gracias de antemano ;><
no casho programas para eso yo todo lo hago en photoshop y bajo las tipografias de frafitis etc. y las armo, las pinto y le doy el efecto que quiera en vola te sirve eh visto hartos pibes que hacen grafitis en ilustrator y quedan rechoros suerte tiii
hay una pagina que hacia eso, o un programa no recuerdo bien, pero eran bien simples, era elegir una tipografia y elegir mezcla de 2 o 3 colores , yo la enia y valia mierda sinceramente xD, prefiero hacerlos con photoshop y l apluma o illustrator xD! , no mejor opcion quee hacerlas tu mismo suerte
e visto esa pagina, unos compañeros de curso la usaban en el liceo. hace fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuando yo era mas joven y mas chevere
inkscape es por lo general el que usan para grafear; pero tambien hay gente que usa illustrator+c4d, gente que usa solo photoshop, o solo ilustrator Tu tienes que ver que te acomoda, porque depende de cada persona y de lo que quieres lograr