bueno portalianos necesito ayuda sobre la alergia bueno todo esto empezo hace 3 años es alergia a la primavera los sintomas son que me pican los ojos se me irritan se me seca la garganta y me pica el paladar gracias de ante mano saludos ...
yo simpre he sufrido de alergias pero nos e porque ahora se me esta quitando un poco, kizs dodne me estoy alimentando mejor no se no hay que hecharle la cultpa a lo que uno come en estos casos, pero prueba comiendo sano y cuando digo sano es que comas de todo un poco
hohoho que mal wn , yo iwal ten9o alenr9ia a la primavera , pero me pikan la piernas , y el cuerpo en 9eneral , tmbn kiero una solucion si al9un portalino podria ayudarme seria 9enial PD: SOCIO LO QE ES INDIKADO SON CLORFENAMINA , SON UNAS PASTILLAS PEQEÑAS !
anda al consultorio cn la dermatologa y/o con el otorrino, ellos te mandaran a hacerte un test cutaneo para identificar el alergeno, esto facilitara su Tto. saludos y espero estes bn!
Hazte un Test cutáneo para saber a qué alergeno tienes reacción, tras eso, el dermatólogo o el médico sabrá que tratamiento puede darte, porque si bien hay varios compuestos, cada uno sirve para cosas distintas y tus necesidades serán otras.
haha gracias, lo de las clorfenamina no me hace efecto para nada lo del ambiente da lo mismo porqe es en todos los lugares muchas gracias dentro de la semara ire al doc saludos...
hola men, bueno las alergias son una respuesta exajerada a agentes exógenos como puede ser el polen, el polvo, alguna sustancia de la comida, etc... exíste una hormona en nuestro organismo que suprime aquella sobre-respuesta y se llama Cortisol, por aquello debes tomar algún corticoide que ayudará a que tu organismo asimile las sustancias o que el rechazo sea normál, no exajerado pd: toma LORATADINA saludos!
lo mismo iba a decirte es lo mejor asi puedes tratarte contra las molestas alergias ademas prueba comprando en las farmacias Clorfenamina Maleato son bastantes efectivas para quitar las alergias te lo dice alguien que ha tenido y a veces le vuelven las alergias xD
mi abuleita tenia un sercreto re bueno pa la alergia.. lo malo que no meacuerdo de la receta xD... pero era algo asi , "comer" azufre( no es azufre exacatamente, es un polvo que contiene azufre y lo venden en la farmacia), es solo un poco, algo asi como la punta, de la cuchilla, mas juego de naranja natural... la wea era re bkn se kitaba al toke la alergia xD...
comer sano... que estoy kagado en que??? comer sano me refiero a evitar las tipicas comidas del comun de la gente depsues a la alrga lo temrinan pagando con un monton de enfermedades a veces antes a veces despues...la gente comun no sabe que comer tyo he notado una leve mejora con mi alergia despues de tene run distinto habito alimenticio en comparacion con la meirda k comia antes saludos