Hola que tal amigos, no se donde va este tema pero lo puse aquí por que es donde hay mas gente comentando. bueno me veo en una situación algo compleja para mi y mi familia en lo que compete el test de drogas, el cual me realizarán en 6 días. mi situación es mi consumo de marihuana uso frecuente (unos 4 a 5 por semana) tengo 17 años fumo desde los 14 intuía que querían realizarme ese examen así que me dispuse a abstenerme de mi consumo y llevo 12 días lo que mas los 6 dias restantes serán 18 Dias Sin Fumar. Mi pregunta es la siguiente me saldra positivo? que puedo hacer para que salga negativo? bueno eso gracias pd: si lo mueven de aquí por favor os ruego avisar donde lo situaron
si es test de pelo, estas jodio, pero si es de orina, tengo entendido que a las 48 hrs, aprox ya botaste las toxinas...
si es de pelo me rapo y si me los quieren sacar de las piernas asta me depilaria pero y si es de sangre???
El Test Personal de Detección de Consumo de Drogas permite, con una muestra de orina, detectar en 5 minutos, con una precisión del 98%, el consumo de las distintas drogas, siempre que se realice en el periodo de tiempo adecuado.
sabes ? empezaste a fumar de mono o de curiosidad, te gusto y ahora caiste, lo mejor es que asumas como hombre si quieres seguir haciendolo o simplemente volver a ser como antes de fumar. Asume como hombre que te gusta o que fue una equivocación, pero asúmelo como hombre. PD: Te aconsejo que no te metas drogas en el cuerpo, la marihuana es una droga. Además respeta tu cuerpo, no andes fumando porque esta de moda ya que te haces daño hueón.
por lo mismo asumo como hombre, estoy metido en esa mierda quiero dejarla pero bajo mi propio esfuerzo, voluntad y mis capacidades por lo mismo no deceo meter a mi familia a mis problemas por ningun motivo se deben enterar!!!!
OWNED asume tu responsabilidad cuenta la verdad, si tu viejo es milico pa que andai fumando weas suerte en lo tuyo
Querer es poder, lucha por lo que quieres. Toda la fuerza compadre ! como consejo: No dudes nunca. Solo hazlo! porque si quieres nadie te puede detener. solo tus dudas son tus frenos.