Hola, bueno mi problema es que cuando estoy jugado online como que el Internet se me cae pero el msn o paginas web siguen online y puedo revisarlas pero cuando entro a jugar ya estoy tranquilo un rato pero al rato se me cae de nuevo o mas conocidos como kicks. Mi consulta del wifi es como limitar la cantidad de mb que le llegan a el por ejemplo que el wifi no sobrepase los 2mb. PD: Tengo vtr de 15mb :mierda:
que cablemodem te dio vtr? creo que vas a tener que comparte un router inalambrico que tenga esa opcion de control del ancho de banda.
Me entrego el modem sientific atlanta pero lo del wifi no me interesa mucho lo que mas me interesa es lo del Internet que pierde la conexión los juegos o aveces algunas web pero msn no y ares torrent etc tampoco.
Mmmm... pienso que el server del juego no aguanta tanta latencia man. Claro el msn y el ares si se caen se reinician al toque... incluso puedo decir que aguanta algunos segundos sin conexión. Sobre controlador el uso velocidad de conexión no es tan fácil, y necesitas otro tipo de router. Saludos.-