hola a todos, tengo una duda para mi importante. instale el SPEEDFAN y me salen las siguientes temperaturas altas, y queria consultarles su opinion. mi pc es nuevo lo tengo hace menos de un mes, asi que por polvo no es xD el pc que tengo es el siguiente: PROCE: xeon x5680 PLACA: sabertooth x58 DD: Seagate 500gb sata 2 RAM: corsair 2*2gb // markvision 2*1gb VGA: gtx 550ti Nvidia FUENTE: Cooler master 550W COOLER: antec kuhler 920 Estas son las temperaturas... Estas son caps de otros programas que use... Ojala puedan ayudarme lo antes posible ya que me da algo de "cuco" esa llamita que aparece en las temps. GRACIAS DE ANTEMANO
Las temperaturas que marca están excelentes. La llama roja es tan sólo un valor de referencia que deberías considerar si alguno de tus componentes llegase a tales valores de temperatura. Un saludo.
Para nada, el valor de AUXTIN a pesar de que la referencia te marque un valor de ''llama'' está excelente. Debiese considerar que esos valores corresponden a los sensores auxiliares de T° de su placa, y que no dañan en lo absoluto el hardware en general. En su caso debiese haber un soporte de hasta 100°C o inclusive más para lo dicho. En efecto que no hay nada anormal en las temperaturas del CPU. Hablamos de anormal de unos 70°C en IDLE para casos muy acusados.
Esta bien en temperaturas. Lo importante es que no sobrepase los 60° a máxima carga. A mi el pc recien comprado, me llego a dar calentones hasta 93 grados compadre. Si usas o exprimes mucho tu tarjeta gráfica en juegos por ejemplo. Te recomiendo nvidiaInspector. Un programilla que sirve para optimizar las temperaturas y demaces.
wn "cruo"...weando con videos seguro ... creo que esta todo dicho , si estas conforme marciano_19 avisa para que cierren el tema ... mira por dar un ejemplo : como dije es solo un ejemplo habria que ver exactamente tu modelo ,pero como ves si otros procesadores ,trabajan a 55°...piola...
gracias por la info, nose como llegaste a 93 grados compadre, yo le hubiera echado hielo si me dicen que mis temperaturas estan normales entonces no me urgo. igual les compre unos ventiladores de 80mm y me bajaron cerca de los 10 grados. con la temperatura del cpu no me urge, ya que se que aguantan hasta los 70 grados mas o menos, y la vga llegana 100 si no me equivoco. loque me asustaba era el AUX y el NB ahora estan bajo los 60, espero que no se me dañen los componentes con esta temperatura constante. saludos a todos